Post Oficial Baloncesto NBA, temporada 2014/2015
-
Dado que no veo tema creado, aprovecho para abrir yo el hilo y que podamos discutir sobre la actualidad de la liga.
LISTA DE MIEMBROS
.Nº 1: Hassel71
.Nº11:seiya 111
.Nº23: StoneColdET
.Nº33: Aioria_bcn
-
Se apunta un sufridor de los New York Knicks
PD: buen avatar de un genial anime shur!
-
Me apunto.
Go Bulls!!
-
Sitio por aquí!
-
Ya por reservar, me reservo el numero 33 del gran Patrick Ewing
-
5
Este año no he seguido absolutamente nada, muy desencantado con esta liga manejada, eso de dedicarse a dar numeros 1 a Cleveland para preparar el regresito es demasiado
Los Grizzlies son aspirantes serios al titulo?
-
Van bastante bien en la conferencia, yo creo que a finales de conferencia pueden llegar
-
@Hassel71 said:
Este año no he seguido absolutamente nada, muy desencantado con esta liga manejada, eso de dedicarse a dar numeros 1 a Cleveland para preparar el regresito es demasiado
Los Grizzlies son aspirantes serios al titulo?
Es posible, a diferencia de otros años, este año veo la cosa bastante abierta con muchos equipos candidatos.
Por cierto +1 a lo que dices del draft.
-
Id pidiendo números señores
-
Me pillo el 23
-
10
pillo rebote
-
Gloria a Victor Claver, un tio con las mismas habilidades para el baloncesto que Stephen Hawking para el ballet y ahí lo tienes, cobrando casi kilo y medio.
-
12
@Tracy said:
Gloria a Victor Claver, un tio con las mismas habilidades para el baloncesto que Stephen Hawking para el ballet y ahí lo tienes, cobrando casi kilo y medio.
malo lo sera, pero tonto ni un pelo.
Jornada de esta madrugada, y nueva derrota de los Knicks, en fin.......
-
13
Me apunto al hilo como seguidor neutral tras la desaparición de mis Sonics.
-
14
@StoneColdET said:
Es posible, a diferencia de otros años, este año veo la cosa bastante abierta con muchos equipos candidatos.
Por cierto +1 a lo que dices del draft.
Me alegraria muchisimo por Marc, aun me acuerdo cuando vino a jugar a Gipuzkoa con el Akasvayu y todos llamandole vaca. Este año a muerte con los Grizzlies
Pillo numero, DETROIT PISTONS aqui, a ver si voy reenganchandome segun se acerquen los Playoffs. Y si puede ser el 1 de Billups, mejor que mejor
-
Thunder vs Warriors ahora. Partidazo.
-
16
-
Lo del Oeste es de traca, de los ocho primeros salvo Houston y Phoenix que no tienen opciones reales de hacer nada serio no veo a ninguno muy superior a ningún otro. Si está San Antonio 7º xD
-
18
Citando a Marca:
Movida noche de Reyes en la NBA con el traspaso a tres bandas entre Thunder , Cavaliers y Knicks , que regala a LeBron James y Kevin Durant unos jugones que pueden cambiar sus respectivos destinos esta temporada.
El descontento Dion Waiters (10,7 puntos) acaba en los Thunder de Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka. Más dinamita exterior para el equipo de Oklahoma con un talento de 23 años que cambia la alargada sombra de LeBron por la de 'Durantula'.
Los Cavaliers se llevan desde Nueva York a dos jugones como J.R. Smith (10,9 puntos) e Iman Shumpert (9,3 puntos, 3,4 puntos y 3,3 asistencias) . Habrá que estar muy atento a la adaptación del díscolo Smith a LeBron, que ha dado el visto bueno a su llegada, y sus Cavaliers. En el caso de cuajar el cuarteto que integran Irving-Smith-LeBron-Love asusta.
Por su parte los Knicks se quedan Alex Kirk y Lou Amundson , de los Cavs, y Lance Thomas , de los Thunder. Tres jugadores con contratos no garantizados. "Esta operación mejora nuestra flexibilidad en el límite salarial de cara a futuras temporadas", analizó Phil Jackson... ¿preparando un ofertón para el agente libre Marc Gasol este verano?
En el acuerdo los Thunder mandan una futura elección de primera ronda del Draft a los Cavs y Cleveland traspasa su elección de segunda ronda de 2019 a los Knicks.New York Tankers esta temporada :(
-
19
Pillo el 0 del gran Gilbert Arenas, futuro Hall of Famer