[Tutorial] Latch - Protege tus cuentas a distancia

• 0

Recientemente hemos activado otra caracteristica de Exodo, se trata de un codigo que puedes meter en tu perfil y enlazarlo con la aplicacion Latch.

¿ Que es latch ?

Es una aplicacion para controlar tus cuentas e intimidad e internet. Puedes vincular cuentas de muchas webs entre ellas Exodo y desde la web restringir el acceso a estas cuentas sin complicarte en entrar en cada web para darte de baja por ejemplo.
    Podrás "dejar el pestillo echado" y "abrirlo" sólo cuando vayas a utilizar el servicio, desde una sencilla app en el móvil.
    Tambien te avisará de los intentos fallidos de entra a tu cuenta.
    O si te roban la cuenta podras cerrarla desde tu aplicacion de latch y evitar problemas, el usuario quedará deslogueado automaticamente de la web una vez la bloquees.

Latch está disponible para dispositivos Android, Blackberry, iPhone, Firefox OS y Windows Phone.

IMG_4932.PNG

Paso a Paso

Descarga Latch para tu movil. Por ejemplo en la appstore o en google play.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elevenpaths.android.latch&hl=es
    https://itunes.apple.com/es/app/latch-by-elevenpaths/id744999016?mt=8

Ahora vamos a configurarla

Lo primero será crear una cuenta de Latch desde la aplicacion y luego darle a generar nuevo codigo.

IMG_4935.PNG

Obtendremos un codigo que dura un minuto.

IMG_4936.PNG

Introducimos ese codigo en nuestro perfil de exodo y le damos aparear

Captura de pantalla 2015-05-03 a las 22.37.29.png

Si todo va bien nos dira que se ha apareado y en la aplicacion ya nos saldrá algo asi.

IMG_4939.PNG
    IMG_4940.PNG
    Como veis las opciones son muy sencillas, cada uno puede utilizar esta funcion de la forma que se le ocurra.

Esperamos que os sea util y gracias por leer la guia.

En la web de Latch teneis toda su informacion si teneis alguna duda
    https://latch.elevenpaths.com/

• 1

Buen hilo, mis dies!! :mola: :mola:

• 2

Muy interesante. Gracias :mola:

• 3

Buen tutorial!
    Grande!! :aplauso:

• 4

No la conocía :zpalomita:

Me lo apunto :aplauso:

• 5

Interesante, gracias.

• 6

Pongo capturas correspondientes para Windows Phone, que ver Android e iOS únicamente me da alergia, @marty:

wp_ss_20150504_0002.jpg
    wp_ss_20150504_0003.jpg
    wp_ss_20150504_0004.jpg
    wp_ss_20150504_0005.jpg
    wp_ss_20150504_0006.jpg

En realidad son muy similares pero así de paso confirmo que funciona bien en el sistema de pocas apps.

@Joel, por si no lo sabías, esto quizás te interese.

• 7

gracias @tomapiruleta :)

• 8

@marty dijo:

Vendrá bien si me dejo el PC con el floro abierto en un hilo +18 por si mi chica mira en él jajaaja

• 9

@tomapiruleta dijo:

@marty dijo:

Vendrá bien si me dejo el PC con el floro abierto en un hilo +18 por si mi chica mira en él jajaaja

jaja si la verdad que funciona a la perfección
    @msf que es un crack

tambien sirve en la web de movistar, cajamar , tuenti y algunas universidades nacionales. supongo que se iran añadiendo mas con el tiempo.

• 10

Casualidad, hace unos días pensé en proponerlo al staff, pero pasé por que no sabía si los desarrolladores tenían tiempo ni ganas, lo juro por la picha de Snoopy.

• 11

@pepehierbas dijo:

Casualidad, hace unos días pensé en proponerlo al staff, pero pasé por que no sabía si los desarrolladores tenían tiempo ni ganas, lo juro por la picha de Snoopy.

XD

• 12

• 13

@xMnL dijo:

Quien le ha spameado? XD

• 14

@xMnL dijo:

:aplauso:

• 15

Por fin una web en la que lo puedo usar :aplauso:

• 16

desconocía esta herramienta, mis dies.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.