Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías
-
100
Buenas tardes/noches,
no entiendo lo de no poder votar hilos más antiguos de mi registro, incluso no poder entrar a algunos que se han creado antes de mi registro. Lo de los mensajes lo entiendo pero entonces se vetan cosas para los más nuevos, ¿no?.Lo planto aquí porque no se donde colocarlo la verdad.
-
101
@zarfe dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Buenas tardes/noches,
no entiendo lo de no poder votar hilos más antiguos de mi registro, incluso no poder entrar a algunos que se han creado antes de mi registro. Lo de los mensajes lo entiendo pero entonces se vetan cosas para los más nuevos, ¿no?.Lo planto aquí porque no se donde colocarlo la verdad.
Ya te explica @Lambon dónde va este mensaje.
Eso es por el tema prv que es tan habitual en los foros.
-
102
-
103
Una pena que el índice esté un poco desactualizado, aunque ya hace bastante de muchos de esos temas, algunos aún siguen enlazando a exo.do
-
104
@uzanto dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Una pena que el índice esté un poco desactualizado, aunque ya hace bastante de muchos de esos temas, algunos aún siguen enlazando a exo.do
Ya tío... Hace ya que no me meto de seguido por el foro... Junto con el cambio de dominio...
-
105
@uzanto dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Cuando abras un enlace cambia lo de exo.do por foroexodo.com en la url y se abre.
-
106
No sé si es mi navegador o qué pero cada vez que pincho en cualquiera de los enlaces me sale que no funciona o que no existe.
-
107
@HaroldFinch dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
No sé si es mi navegador o qué pero cada vez que pincho en cualquiera de los enlaces me sale que no funciona o que no existe.
Eso es porque se cambió el dominio recientemente y, aunque se supone que debería redireccionar, da error. La solución la tienes en mi comentario justo encima del tuyo.
-
108
@JoseAsecas dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
@HaroldFinch dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Eso es porque se cambió el dominio recientemente y, aunque se supone que debería redireccionar, da error. La solución la tienes en mi comentario justo encima del tuyo.
Si tengo un hueco, reemplazo en un txt todo y lo dejo al día
-
109
@tomapiruleta realmente no se donde poner esto, pero solo queria saludar y presentarme. Otro que llega del foro de Greenshines, saludos a todos!
-
110
@tomapiruleta con un poco de sed he corregido el texto, no lo he revisado, pero creo que irá mejor que el original.
-
111
@tomapiruleta con un poco de sed he corregido el texto, no lo he revisado, pero creo que irá mejor que el original.
Se aplaude la mejora
-
112
Gracias crack!!!
-
113
@tomapiruleta presentacion
Vengo de Tabloide ya desaparecido
Saludos
-
114
No puedo entrar en ningún link.. da error.
Uso iOS.
-
115
@Peter-Crane dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Uso iOS.Paga la cuota, cabrón.
-
116
@Peter-Crane dijo en Índice de hilos y plataformas interesantes del foro por categorías:
Uso iOS.Entre que el hilo es de hace cuatro años, que el OP está desaparecido en combate (aunque localizado y está bien) ,que NodeBB recibió una actualización brutal que cambió la forma de construir las url y que nos mudamos de dominio pues normal que no puedas entrar. Pero vamos, que es muy fácil arreglarlo manualmente. Sólo tienes que cambiar el dominio exo.do por foroexodo.com, el resto de la url es igual en la mayoría de los casos.