[Plataforma] World of Warcraft 3.3.5a

• 0

Plataforma World of Warcraft 3.3.5a GPLP

Bueno habitantes del floro, como veo que no hay plataforma de jugadores pues he decidido crearla yo :copa2:

La página del servidor; link text

Guerreros por la paz cuenta con una media de 3000 jugadores, el servidor es estable y divertido.

La hermandad no está ni creada porque no sé si habrá gente que quiera jugar pero yo le pongo ganas.

El juego se puede descargar por torrent; link text

O desde el navegador; link text

Una vez descargado el archivo .rar lo descomprimimos y cambiamos el realmlist por éste; set realmlist guerrerosporlapaz.net

Saludos y buen forro :baila:

PD: Para la guild tengo pensado el nombre de "Los Mas Mejores" o "Semos Jovenes" aportar ideas hamijos.Plataforma World of Warcraft 3.3.5a GPLP

• 1

Cómo se edita el título jiji ?

• 2

@Private_ dijo:

Cómo se edita el título jiji ?

No se puede XD
    Si me dices el nombre que quieres que le ponga en cuanto llegue al pc te lo edito :)

• 3

@msf World of Warcraft 3.3.5a

Así de simple :abrazo:

• 4

@Private_ dijo:

@msf World of Warcraft 3.3.5a

Así de simple :abrazo:

Hecho! :)

• 5

Si somos unos cuantos me apunto aunque hace bastante que no juego :mola:

• 6

Grandes recuerdos con mi orco chami mejora :lloron:

Lastima que mi cafetera este dando sus ultimos espamos y no pueda jugarlo con seguridad, puede que si al final me cambio de pc me vuelva a enganchar a esta mierda.

(Aunque seguramente me aburra a los 2 dias)

• 7

Si juntamos a unos 10 podremos empezar a darle duro

• 8

Up

• 9

Paso de volver, ya cogí los 7 días gratis que dan cada poco tiempo y me dieron muchos recuerdos pero no es lo suficiente como para hacerme volver. Esa etapa de mi vida pasó.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.