Aguirre: "Los programas no sirven para nada, nadie se los lee..." MARCA ESPAÑA

• 0

Ayer, justo antes de esta entrevista, la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar la filtración de sus datos fiscales para que “se depuren responsabilidades”. “Es un atentado a la seguridad jurídica. Este tipo de hechos impide que se den las condiciones fundamentales para que España pueda salir adelante en la recuperación económica”, dijo. A lo largo de la entrevista, Aguirre cargó contra las políticas medioambientales de la alcaldesa, Ana Botella; contra sus rivales políticos, incluido Ciudadanos; e incluso contra el PP, que, en su opinión “se ha contagiado de este perfume socialdemócrata que impregna a todos los partidos en España... ¡incluido el mío!”.

"Los programas no sirven para nada, nadie se los lee, sólo sí sirven para que alguien diga que lo incumplí"

Fuente

• 1

puta zorra, como la odio. no solo por esto, sino por todo. La cara de miedo que tenía ayer al filtrar Infolibre su declaración de la renta :facepalm: que por cierto, qué coño hará como cazatalentos?

• 2

A mi Aguirre me parece de lo poco salvable que tiene el PP. :lupie:

• 3

@dehm dijo:

A mi Aguirre me parece de lo poco salvable que tiene el PP. :lupie:

sarcasmo, no?

• 4

No.

• 5

• 6

@univac

:nusenuse:

Es lo mas parecido a un político liberal y tuvo una gestión económica decente.
    Hasta donde yo sé, durante su mandato ha convertido a la CAM en la autonomía con menos carga fiscal, la única que da libertad para elegir colegios independientemente de la zona, la que mas hospitales ha construido, y ha hecho un despliegue muy importante de líneas de metro....por decir cosas de memoria.

Corrupción?...hasta ahora se ha salvado. Pero aún asumiendo que está de mierda como los demás, sigue teniendo a favor lo del párrafo anterior.

Aquí en Andalucía, tenemos la corrupción pero nada más.

• 7

@dehm dijo:

@univac

:nusenuse:

Es lo mas parecido a un político liberal y tuvo una gestión económica decente.
    Hasta donde yo sé, durante su mandato ha convertido a la CAM en la autonomía con menos carga fiscal, la única que da libertad para elegir colegios independientemente de la zona, la que mas hospitales ha construido, y ha hecho un despliegue muy importante de líneas de metro....por decir cosas de memoria.

Corrupción?...hasta ahora se ha salvado. Pero aún asumiendo que está de mierda como los demás, sigue teniendo a favor lo del párrafo anterior.

Aquí en Andalucía, tenemos la corrupción pero nada más.

La CAM aglutina una barbaridad de recursos que no estan en otras CA, asi que es muy facil hacer mas cosas que los demas cuando tienes mas recursos para hacerlos, no crees? Cuando tienes a todas las empresas tributando en tu cortijo es facil bajar los impuestos.
    Si te parece que lo de la corrupción es perdonable, no puedo estar de acuerdo. Que no este directamente salpicada (que sepamos aun) no significa que no estuviese al tanto de todas las fechorias que hacian sus colegas. Mira como se ha puesto por lo de su declaración...

• 8

se cree el ladrón....

• 9

@univac

La CAM aglutina una barbaridad de recursos que no estan en otras CA, asi que es muy facil hacer mas cosas que los demas cuando tienes mas recursos para hacerlos, no crees?
    Cuando tienes a todas las empresas tributando en tu cortijo es facil bajar los impuestos.

No estoy de acuerdo del todo. El dinero de los tributos de la CAM no se queda ahí. Se reparte entre otras CCAA pobres. De hecho, en algún momento he leído quejas (obviamente de dirigentes de la CAM) de que la asignación por ciudadano de cada euro en impuestos es menor que en otras CCAA. Vamos, que dan dinero y además reparten a menos €/contribuyente.

Si te parece que lo de la corrupción es perdonable, no puedo estar de acuerdo
    No la perdono. Sólo digo que ~si tengo que elegir~ entre alguien que roba y hace cosas o entre alguien que roba, prefiero al primero.

Que no este directamente salpicada (que sepamos aun) no significa que no estuviese al tanto de todas las fechorias que hacian sus colegas

Seguramente que estuviera al tanto. Pero eso no es un delito. No es cinismo, es que estamos en un estado de Derecho y lo que es delito está tipificado. Y lo que no está tipificado como delito no lo es.
    Otra cosa es su responsabilidad política. Pero ahí, el que juzga es el que vota.

Mira como se ha puesto por lo de su declaración...
    ¿Cómo quieres que se ponga? Cómo te pondrías tú si sabes que hay funcionarios corruptos en la AEAT que cogen tu declaración y la usan para hacer política?
    Por otro lado, por lo que he visto es que esta mujer ha ganado casi 400.000 € en el sector privado (lo que no es delito) y 5000 euros en juegos de azar, lo que tampoco lo es.

Por supuesto, asumo que si le han pagado esa cantidad de dinero es porque tiene una agenda de contactos e influencias que hacen que la empresa pagadora gane x10 lo que le paga. Pero de nuevo, eso tampoco es delito.

• 10

Algún día en España se hará justicia, y toda esta patraña de imbéciles estará bien fuera de España

• 11

@Vitalion dijo:

Algún día en España se hará justicia, y toda esta patraña de imbéciles estará bien fuera de España

fuera de españa? yo los quiero entre rejas que cojones fuera de españa.

• 12

@erpatata dijo:

@Vitalion dijo:

Y que los mantengamos con el dinerito publico en las cárceles, y con el codigo penal que tenemos se tire un añito solo? Que cojones, la mandamos a Somalia a que se busque la vida

• 13

@Vitalion dijo:

@erpatata dijo:

@Vitalion dijo:

Y que los mantengamos con el dinerito publico en las cárceles, y con el codigo penal que tenemos se tire un añito solo? Que cojones, la mandamos a Somalia a que se busque la vida

si te pones así un tiro en la nuca y ya esta, o wait se gastan balas.

• 14

@erpatata dijo:

@Vitalion dijo:

@erpatata dijo:

@Vitalion dijo:

si te pones así un tiro en la nuca y ya esta, o wait se gastan balas.

Pero te queda una huertecita de puta madre con unos tomates como sandías

• 15

"Los programas no sirven para nada, nadie se los lee, sólo sí sirven para que alguien diga que lo incumplí"

Pues es verdad :roto2nuse:

Lo suyo no deja de ser un trabajo. Si ella ve que se consigue obtener mayores beneficios mediante otro tipo de cosas como salir en prensa, TV, etc. mientras que con el programa no consigue ningún tipo de beneficio y lo dice, no sé donde está el problema.

Si se ha equivocado y el programa es de las cosas más importantes, pues probablemente fallará porque no le habrá prestado mucha atención.

• 16

La verdad es que no había pillado el sentido de las palabras de Aguirre.

Básicamente dice que nadie vota a un programa, porque nadie se lo lee, y porque se vota al candidato y sobre todo al partido, casi siempre de forma incondicional y acrítica.
    O se vota para que no ganen "los otros". En cuyo caso el programa sigue sin servir para nada.

Luego la verdadera utilidad del programa es a posteriori, cuando se puede usar para acusar de incumplimiento.

• 17

Tristemente no va desencaminada...

• 18

@Rs2pro dijo:

Tristemente no va desencaminada...

Eso es lo peor, que la mayoría no lo hace y los que sí son minoría... los que su voto debería ser el que valga son los que menos. :facepalm:

• 19

Hombre, que nadie se lee el programa es una realidad que creo y espero que vaya cambiando. Y bien que lo sabe la tipa esta.
    No en vano todo su discurso va dirigido a personas mayores de 60 años y apenas habla de medidas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.