My Princess Perla (Relato insaid)

• 0

Ahí estaba, era my Princess Perla. Su profunda mirada y sus labios carnosos la delataban. No se cómo pero entre tanta gente ella me vio a mí. Se movía pausadamente mientras sonreía, alguien le estaba hablando pero ella estaba conmigo, estábamos conectados. Mojó sus labios con la lengua y yo mojé mi entrepierna. Comencé a caminar, la distancia parecía infinita; cuanto más cerca pensaba que estaba, más lejos parecía estar mi querida Perla. Aparté a la gente que se agolpaba a su alrededor, uno a uno, con las manos y a codazos. Un hombre me puso la mano en el hombro mientras me gritaba algo pero lo ignoré y lo tiré al suelo, de repente parecía tener una fuerza sobrehumana, era algo increíble, me sentía capaz de cualquier cosa. Cuando llegué hasta donde estaba mi querida, la tenía más dura que si fuera de cemento, estaba a punto de explotar.
    Acerqué mi cara a la suya y le dije “ahora solo serás mi señora, no quiero compartirte con nadie”. Entonces, antes de que pudiera responderme, uno de sus guardaespaldas me placó y me aplastaba contra el suelo mientras alejaban a mi querida Princess Perla de mi vista, pero no aguanté más, de repente exploté y solté todo lo que llevaba dentro, litros y litros de semen invadieron mi ropa y parte de la sala, la gente empezó a correr de un lado para otro y ahí ocurrió el milagro, Perla quedó expuesta y una gota de mi leche le alcanzó en la boca, que la tenía abierta por la sorpresa. Ahora se que por muchas órdenes de alejamiento que me impongan, la Princesita Perla y yo siempre seremos uno.

• 1

[...] y ahí ocurrió el milagro, Perla quedó expuesta y una gota de mi leche le alcanzó en la boca, que la tenía abierta por la sorpresa. Ahora se que por muchas órdenes de alejamiento que me impongan, la Princesita Perla y yo siempre seremos uno.

• 2

[...] y ahí ocurrió el milagro, Perla quedó expuesta y una gota de mi leche le alcanzó en la boca, que la tenía abierta por la sorpresa. Ahora se que por muchas órdenes de alejamiento que me impongan, la Princesita Perla y yo siempre seremos uno.

• 3

Perla es una perra o de qué estamos hablando?

• 4

@Hate dijo:

Perla es una perra o de qué estamos hablando?

Eso no estoy seguro,al igual que tampoco estoy muy seguro de que si tiene rabo o no...

• 5

Era un bukakke o algo asi?

Relato digno del mismisimo Ozito

• 6

• 7

My Princess Perla 100pre en mi heart.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.