Duda sobre tablet china

• 0

Hola:

Me han dado una tablet china que parece ser que tiene la placa base rota. El cacharro se enciende y se queda en las letras de "android"

En fin, la pregunta es si estas cosas son como los PC, y se puede comprar una placa y aprovechar el resto. :nusenuse:

Pues nada, gracias de antecodo por las respuestas.

• 1

• 2

@pepehierbas dijo:

@DEP

¿Eso significa que la puedo tirar a la basura con mucho cuidadito? :roto2nuse:

He estado mirando un poco y no veo nada de repuestos en plan "placa base genérica"

• 3

Siendo china demasiado que se puede encender...

Mejor que pases, no te esfuerces en arreglar algo que puede tener un rendimiento bajo-medio pudiéndolo invertir en una tablet de buena calidad.

• 4

@dehm dijo:

@pepehierbas dijo:

@DEP

¿Eso significa que la puedo tirar a la basura con mucho cuidadito? :roto2nuse:

He estado mirando un poco y no veo nada de repuestos en plan "placa base genérica"

No, no la tires con cuidadito, puedes dejarla caer si quieres

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Mejor que pases, no te esfuerces en arreglar algo que puede tener un rendimiento bajo-medio pudiéndolo invertir en una tablet de buena calidad.

Pues gracias. Me olvido entonces de resucitarla.
    A ver si se me ocurre algún enredo para la pantalla...¿no habrá forma de conectarla al móvil?
    Así cuando esté en la casa, podría jugar a los juegos del móvil pero con la pantalla grande :roto2gay:

• 6

Ya ahí no te puedo decir. Si otros usuarios saben más del tema espero que te contesten :mola:

• 7

@pepehierbas y @ZurdoFTW

Gracias por las respuestas :mola:

• 8

@dehm dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Pues gracias. Me olvido entonces de resucitarla.
    A ver si se me ocurre algún enredo para la pantalla...¿no habrá forma de conectarla al móvil?
    Así cuando esté en la casa, podría jugar a los juegos del móvil pero con la pantalla grande :roto2gay:

Como te complicas la vida :facepalm: Y no sería más fácil intentar hacer eso por otra vía (un chromecast o algo así)?

• 9

Si no es de ninguna marca china "conocida" no creo que encuentres ningún repuesto.

¿Cómo sabes que es de la placa base? Puede haber sido un brick, intenta iniciar en modo recovery y hazle un reset

• 10

@Pixel

que es eso del chromecast? Bueno, miraré.
    Si la cosa es que como soy incapaz de tirar nada, siempre estoy intentando darle una segunda vida a los cacharros que tengo (Diógenes insaid :facepalm: )

@Olasergiolas dijo:

Si no es de ninguna marca china "conocida" no creo que encuentres ningún repuesto.

¿Cómo sabes que es de la placa base? Puede haber sido un brick, intenta iniciar en modo recovery y hazle un reset

Me la dieron ayer después de llevarla a un manitas de esos de tienda de barrio, que dice que es de la P.B.
    Como hago lo del modo recovery?

• 11

dependiendo de lo que cueste la tablet en si te merecera la pena o no. si cuesta 100€ yo no me calentaba la cabeza....... si cuesta 200 pues si

• 12

@dehm dijo:

@Pixel

Si la cosa es que como soy incapaz de tirar nada, siempre estoy intentando darle una segunda vida a los cacharros que tengo (Diógenes insaid :facepalm: )

http://www.amazon.es/dp/B00I4WQ8VG <- una especie de "hdmi" inalámbrico. Desde algunos programas de android puedes duplicar la pantalla. No sé cómo de rápido funcionará ni si puedes duplicar bien un juego, pero se está trabajadno sobre el cacharro.

• 13

@dehm dijo:

@Pixel

@Olasergiolas dijo:

Me la dieron ayer después de llevarla a un manitas de esos de tienda de barrio, que dice que es de la P.B.

Al recovery se accede con combinaciones de botones intenta con estas a ver si suena la flauta (La tablet tiene que estar apagada):

-Encender y vol + a la vez
    -Encender y vol - a la vez
    -Encender, vol + y botón home a la vez

• 14

@Olasergiolas dijo:

Din din din

• 15

@Zitcher dijo:

dependiendo de lo que cueste la tablet en si te merecera la pena o no. si cuesta 100€ yo no me calentaba la cabeza....... si cuesta 200 pues si

La tablet es una demigrancia de menos de 100 euros.
    Ya tengo claro que no vale ni para pisapapeles

• 16

@Olasergiolas dijo:

@dehm dijo:

@Pixel

@Olasergiolas dijo:

Al recovery se accede con combinaciones de botones intenta con estas a ver si suena la flauta (La tablet tiene que estar apagada):

-Encender y vol + a la vez
    -Encender y vol - a la vez

Gracias, he probado todas las combinaciones y no responde. Dejo el tema por imposible.

• 17

Iba a tirar la tablet demigrante, y me ha dado por buscar en ebay una placa base y me encuentro con esta:

http://www.ebay.es/itm/Replacement-motherboard-for-9-inch-Android-Allwinner-A13-A20-A23-tablets-/171826717716?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2801aba414

Sé que la avería es de la placa base, y sé que la mía tiene esta "forma" (:roto2: me refiero a los conectores, tamaño y disposición....vamos, que esta placa base físicamente entra en mi tablet)

Pero no tengo ni idea de qué significa esto de A13, A20, A23...esa es la duda que me queda para decidirme a comprarla.

Perder el tiempo con el candy crush, es, junto con perder el tiempo en este foro, mi objetivo en esta vida, así que invoco a exo.do para que me saque de mis dudas. :mgalletas:

• 18

@dehm tablet china=puta mierda no pierdas ni un centimo en esa mierda, aunque funcione solo te dara problemas....

• 19

@Violacabrasmelladas dijo:

@dehm tablet china=puta mierda no pierdas ni un centimo en esa mierda, aunque funcione solo te dara problemas....

Bueno, pues desisto del tema. Mira que me da pena tirar cosas, aunque sean demigrancias :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.