Mensaje a Kb24.

• 0

Mira, me importa una mierda quien eres o donde vivas. Pero puedes contar conmigo para estar ahí para darle a tu jodida vida un infierno de final. Te provocaré tantisimo sufrimiento que hara que la crucificción de Jesucristo parezca un masaje de espalda en una isla tropical. Me da igual lo listo que seas en la vida real, lo bien que puedas luchar, o cuantas putas pistolas tengas para protegerte. Apareceré en tu jodida casa cuando no estés en ella. Encenderé todas las luces, dejaré el agua abierta, abriré tu nevera y no la cerraré y entonces encenderé el gas de los fogones de la cocina.

Te comenzaras a estresar muchisimo, tu presion sanguinea aumentara mas del triple y tendras un puto ataque al corazon.

Iras al hospital para una operacion cardiaca y la ultima cosa que veras sera a mi mirandote desde arriba (estando tu en la camilla), vestido de medico.

Te levantaras despues de haberte operado, rayandote por si te he puesto una puta bomba en el pecho. Te recuperaras totalmente de tu operacion y cuando vayas caminando tranquilamente por fuera del hospital para irte a casa aparecere de la putisima nada con mi jodido coche y te atropellare.

Solo queria que supieras como de facil puedo acabar con tu jodida patetica vida.

Es demasiado tarde para salvarte, pero ni intentes suicidarte, te resucitaria y te volveria a matar de nuevo puto maricon de mierda.

Bienvenido al infierno.

• 1

• 2

Te neto un soplamocos con la ma o abierta y te vas a casa llorando

• 3

@The-Rudeboy dijo:

Pero vendrás borracho o fumado?

• 4

Te defenestro el alma

• 5

@Muellin dijo:

Te defenestro el alma

Te meto un puñalón en la traquea que no hay kb24 que te salve.

• 6

El sexo con desprecio es mejor, sin duda.

• 7

Escúchame nano no te ralles y no estés mal por eso, sabes de sobra que si quedas conmigo te lo vas a pasar bien, a parte ya de copular y to el rollo eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal, y olvídate del personaje ese y no estés pensando en eso nano o seaa olvídate. Así que nada a ver si.... yo ya te lo he dicho dos veces o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú vale? o sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices vale? vaa un besitoo.

• 8

reportado por amenazas

• 9

Kapsaso aki mis ermano

• 10

@kb24 es de los nuestros. Reportado quedas @EcK0

• 11

@EcK0 dijo:

@The-Rudeboy dijo:

Pero vendrás borracho o fumado?

O ninguna o las dos, pero jamás por separado

• 12

@EcK0 dijo:

@Muellin dijo:

Te defenestro el alma

Te meto un puñalón en la traquea que no hay kb24 que te salve.

COPIRIGHT COPIRAIGHT COPI COMO SE ESCRIBA HIJODE PUTA

• 13

• 14

@The-Rudeboy dijo:

Neto o bruto? Hay diferencias, eh

• 15

• 16

Mira macho,a ver si te lees los libros esos ya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.