Exodo se convertirá en una guerra civil entre ForoCoches y ForoParalelo?
-
Me ha surgido esta duda a raíz de la creación de dos plataformas de anime, una para los que estaban en ForoCoches y otra para los que estaban en ForoParalelo.
Qué opináis? Estará Exodo separado en dos bandas? Estamos destinados a pelearnos con los del foro rival?
-
1
Pues se fusionan e ya...son ganas de buscar problemas donde no los hay
-
Eso os pasa por frikis.
-
3
ni zorra, pero en cualquier caso me la come xdxd
-
4
exodo será donde se llevara el RAGNAROK de los fors, donde se enfrentara FC, comandado por ilitri y sus forococheros, y FP, comandado por ion (conocido como sádico), y sus lelos.
-
Es una buena respuesta, a si hay muchos críos en el foro,..........
-
6
Yo no tengo nada que ver ahí, pero me parece una soberana gilipollez que haya dos plataformas para el mismo tema. Son ganas de buscar jaleo.
-
7
Me espero a la peli
-
A mi no me mires, yo ya te tengo en ignorados.
-
9
Pelea de waifus?
-
10
la falange canisi siempre luchara en los intereses del canisi, ya sea de fp o fc
-
11
@fap said:
la falange canisi siempre luchara en los intereses del canisi, ya sea de fp o fc
Habeis subvertido el grito de la libertad.
-
12
@Rhae said:
Yo no tengo nada que ver ahí, pero me parece una soberana gilipollez que haya dos plataformas para el mismo tema. Son ganas de buscar jaleo.
se arregla pronto la que se haya creado antes es la que se queda,si quieren juntarlas bien si no ,lo escrito anteriormente
-
13
yo soy de forolinternas
-
14
Mientras unos se matan otros contaran billetes
-
15
No si a mí me da igual, de hecho ya me parece bien como está, simplemente era una reflexión.
-
Un divuguitos xinos x aki nunca viene mal
-
17
@Label said:
Mientras unos se matan otros contaran billetes
Exacto, seamos serios. Ambos foros hemos mostrado una actitud de disconformidad, dudo bastante que seamos tan borregos de enzarzarnos en una guerra civil, por nuestra parte imposible.
-
18
Voy a intentar que sea mi primer mensaje serio, pero quizás los OP´s de ambas plataformas deberían hablarlo y juntarse puesto que una plataforma es un lugar donde un grupo de usuarios comparten la misma afición.
Ahora que si os lo queréis llevar la tontería de fp vs fc pues que os jodan
-
19
Este foro debería ser para mejorar lo anterior y quitar malos rollos. Para traer buen rollo como el señor Burns los viernes por la noche.