[Plataforma] Don't hug me. I'm scared

• 0

Don't hug me. I'm scared es un canal de youtube que hace vídeos musicales de marionetas. Suena simple e infantil pero es todo lo contrario, en cada vídeo toca temas como la mella que nos hace el tiempo, como nos afecta internet, el sentido de la creatividad o la adoración de entes superiores. Todo ello desde un punto de vista bastante macabro que en todos los vídeos va fluyendo a medida que avanza en su duración. Empiezan simpáticos y graciosos y terminan siniestros y perturbadores.

! (Don't hug me. I'm scared 1 Subs español)

! (Don't hug me. I'm scared 2 Subs español)

! (Don't hug me. I'm scared 3 Subs español)

! (Don't hug me. I'm scared 4 Subs español)

! (Don't hug me. I'm scared 5 Subs español)

! (Don't hug me. I'm scared 6 Subs español)

• 1

Pues molan la verdad

• 2

@marty dijo:

Pues molan la verdad

La primera vez que los ves te quedas un poco :roto1: Ya cuando los ves varias veces y vas cogiendo pequeños easter eggs que meten en cada episodio te quedas un poco más :roto2:

• 3

@ZurdoFTW dijo:

@marty dijo:

Pues molan la verdad

La primera vez que los ves te quedas un poco :roto1: Ya cuando los ves varias veces y vas cogiendo pequeños easter eggs que meten en cada episodio te quedas un poco más :roto2:

he visto el primero y esta bastante currado , a ver el resto xD

• 4

Está chulo aunque he sido incapaz de comerme todo el vídeo, he ido pasando un poco hacia delante y me ha gustado todo. Se lo pondría a tus hijos.

• 5

Ni en ForoCarretas he visto cosas tan demigrantes :facepalm:

• 6

Mola

• 7

Te lo muevo a la plataforma de videos demigrantes

• 8

Actualizado el OP con el quinto vídeo que lo acaban de subir subtitulado :+1:

• 9

ggg no estan mal los vids ggg

yo aporto mi granito con esta pieza sacada del inicio de la peli:

"como ser John Malkovich"

• 10

vale, no te jugo

• 11

Actualizado el OP con el nuevo y último capítulo. LA PARANOIA ES REAL.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.