[TemaSerio] Somos el P.E.S.C.A. y respondemos vuestras dudas

• 0

Somos un nuevo partido político. Nuestro objetivo son las generales de 2019. Respondemos todas las dudas que tengáis acerca de nuestro programa. Seriedad, por favor. Se trata de España.

• 1

¿Creéis que vais a tener alguna posibilidad? ¿Cómo os sentís tras las municipales y autonómicas? ¿Sabéis que para 2019 algunos niños rata tendrán ya 18 años, y que elrubius se ha declarado abiertamente podemita?

• 2

Primero da alguna prueba de que sois ese partido político (que desconozco por cierto), no?

• 3

@Joel dijo:

¿Creéis que vais a tener alguna posibilidad? ¿Cómo os sentís tras las municipales y autonómicas? ¿Sabéis que para 2019 algunos niños rata tendrán ya 18 años, y que elrubius se ha declarado abiertamente podemita?

-Si no pensásemos que podríamos ganar, no nos presentaríamos.
    -El resultado de las municipales y autonómicas es el sentir de la gente: palos de ciego. Pocas propuestas y muchos reproches. Demasiados. Nosotros no pensamos en pasado, pensamos en futuro.
    -La última pregunta no la entendemos. Lo siento.

Gracias por preguntar

• 4

@Pixel dijo:

Primero da alguna prueba de que sois ese partido político (que desconozco por cierto), no?

Estamos empezando. De momento lo que queremos es llegar a la gente. Ya habrá tiempo de hacer "lo típico" que hacen los partidos. Pero vamos, puedes seguirnos en Twitter (@pesca2019) o en Facebook (Pesca España).

Un saludo.

• 5

@P.E.S.C.A. dijo:

@Pixel dijo:

Estamos empezando. De momento lo que queremos es llegar a la gente. Ya habrá tiempo de hacer "lo típico" que hacen los partidos. Pero vamos, puedes seguirnos en Twitter (@pesca2019) o en Facebook (Pesca España).

Un saludo.

Me refería a una prueba de que tu fueras realmente parte de ese partido (=una prueba de que no eres troll).

Me quedo a leer :zpalomita:

• 6

¿No abrísteis este mismo hilo ya? ¿O fue en FP?

De todas formas, no vais a lograr mucho, tal vez, en vuestro municipio y escasamente si no tenéis muchos amigos. Al menos eso creo.

¿Qué significaban vuestras siglas? Recuerdo que me pareció graciosa e inocente.

• 7

@Gold-Diggernick dijo:

De todas formas, no vais a lograr mucho, tal vez, en vuestro municipio y escasamente si no tenéis muchos amigos. Al menos eso creo.

Sinceramente, esperamos que te equivoques.

• 8

@Pixel dijo:

@P.E.S.C.A. dijo:

@Pixel dijo:

Un saludo.

Me refería a una prueba de que tu fueras realmente parte de ese partido (=una prueba de que no eres troll).

Me quedo a leer :zpalomita:

No tenemos tiempo para "trolear". Hay mucho que hacer. Créeme.

• 9

Y qué opináis de todo para el pueblo pero sin el pueblo.

• 10

@P.E.S.C.A. dijo:

Estamos empezando. De momento lo que queremos es llegar a la gente. Ya habrá tiempo de hacer "lo típico" que hacen los partidos.

Medida 3 del P.E.S.C.A. en el caso de gobernar:
    Reducir la jornada laboral de 40 a 35 horas semanales.. Eliminar una paga extraordinaria con el fin de que las empresas puedan afrontar la contratación de una persona para realizar las horas que se ahorran.

• 11

@tomapiruleta dijo:

No somos populistas en absoluto. Lo que nos diferencia de otros partidos es que a nosotros sí nos interesan los problemas de la gente. Por eso empezamos por donde suelen terminar los demás: pidiendo opinión.

• 12

@P.E.S.C.A. dijo:

@tomapiruleta dijo:

No somos populistas en absoluto. Lo que nos diferencia de otros partidos es que a nosotros sí nos interesan los problemas de la gente. Por eso empezamos por donde suelen terminar los demás: pidiendo opinión.

Demasiadas opiniones y sin acciones... Ya alguno sabrá por dónde voy.

Y no tenéis blog/página web/twitter?

• 13

@Lambón dijo:

@P.E.S.C.A. dijo:

Estamos empezando. De momento lo que queremos es llegar a la gente. Ya habrá tiempo de hacer "lo típico" que hacen los partidos.

Medida 3 del P.E.S.C.A. en el caso de gobernar:
    Reducir la jornada laboral de 40 a 35 horas semanales.. Eliminar una paga extraordinaria con el fin de que las empresas puedan afrontar la contratación de una persona para realizar las horas que se ahorran.

En efecto. 7 horas de trabajo diario.

• 14

Partido-Encuentro-Social-Cristiano-Autónomo?

https://www.facebook.com/pages/Partido-Encuentro-Social-Cristiano-Autónomo-pesca/643467862376326?ref=stream

Mismo simbolo, pero argentino :elboinas:

• 15

@Gold-Diggernick dijo:

¿Qué significaban vuestras siglas? Recuerdo que me pareció graciosa e inocente.

Ya abrieron un hilo hace un tiempo, sí, lo recuerdo y no piso FP por lo menos desde el año pasado.

• 16

¿Cómo trataríais a los autónomos?¿Derecha/Izquierda/Centro?

• 17

@univac dijo:

Partido
    Español
    Sobrio
    Con
    Argumentos

Un saludo

• 18

@P.E.S.C.A. dijo:

@univac dijo:

Partido
    Español
    Sobrio
    Con
    Argumentos

Un saludo

Vamos, que un trollazo del 15... :facepalm:

Dame referencias aparte de esto.

Algo deberéis tener montado por redes sociales e Internet...

• 19

@JSiteb dijo:

¿Cómo trataríais a los autónomos?¿Derecha/Izquierda/Centro?

El tema de los autónomos es delicado. En principio la medida más drástica que se tomaría es que el Gobierno se haría cargo del seguro autónomo durante 6 meses a todos aquellos autónomos que justifiquen pérdidas en su negocio. Una pequeña ayuda para intentar reflotar su nave. Pero, insistimos, esto es un boceto.

Puede decirse que somos de centro porque intentamos tener lo mejor de la izquierda y lo mejor de la derecha.

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.