Lista de juegos ONLINE para jugar con AMIGOS en PC

• 0

Con las vacaciones de verano y ayer que ya empezó las summer sales de steam pongo una pequeña lista de juegos para jugar con amigos este verano (2-x jugadores).
    Si podéis intentad hacer chanchullos con las llaves del mercado, os pueden salir los juegos entre 5 a 10 € más baratos.

• Post en Construcción -
      (Falta añadir pequeñas reseñas, nº de jugadores, grado de diversión, categorías, imagen principal)

• Terraria

• Guns Of Icarus

• Sonic All star racint transformed

• Monaco

• Garrys mod

• civilization V

• Age of Empires 2

• Borderlands 2

• Dont starve together

• hammerwatch

• Torchlight 2

• magicka 2

• metal slug 3 (aunque los lags oh damn nigga)

• Micromachines canyon

• serious sam 3

• UnEpic

• Hoard

• burnout Paradise

• payday 1 y 2

• League of Legends

• Dota 2

• Heroes of the Storm

• Starcraft 2

• Dark Souls 2

• Minecraft

• Counter strike 1.6

• Counter Strike Global Offensive (CS:go)

• Grand Theft Auto V

Proponed también vosotros juegos coop, o que se puedan jugar con amigos online.

Este post también sirve para ver si podemos hacer alguna quedada de foreros (montarlo en post aparte).

• 1

Para hacer el monguer con foreros me podria plantear una compra si el juego me motiva y me funciona en mi mac viejuno.

• 2

Yo recomiendo encarecidamente el garrysmod que tira hasta en una patata, además de que funciona en linux, mac y windows.
    Una buena quedada de TTT estaría bastante bien o de PropHunt.

Precio en oferta 2'50€.

• 3

Starbound

• 4

Pillo sitio. A ver si hay alguno que se puedan echar unas risas y sea gratis, que luego no tengo para fantas xD

• 5

El Shards of War esta diver,es un moba shooter distinto a los demás. Es cusioso,el movimiento no es con clicks es con ASDW y se ataca como en esos minijuegos de zombies que dispara donde tengas el cursor.

• 6

Online y amigos son cosas contradictorias

• 7

Lara Croft & The Guardian of Light, Portal 2 y Fear3 son de los mejores coop que he jugado, el caso del último es el que menos me gustó pero no quita para que la complementación de los personajes con sus roles sea de 10.

• 8

Tenemos que crear un server en terraria o minecraft de Éxodo. :roto2nuse:

• 9

Yo acabo de pillar uno que se llama H1Z1que parece ser un juego survival online con zombies incluidos, vamos a lo walking dead. A la que lo tenga instalado os comentare mas.

• 10

Decidios con uno y lo compro, leches merche

@rocks en el garry's mod ese hay algun tipo de combate? o solo es contruir y hacer el memo?

• 11

@univac dijo:

Decidios con uno y lo compro, leches merche

@rocks en el garry's mod ese hay algun tipo de combate? o solo es contruir y hacer el memo?

Tiene muchas opciones, por lo que dicen, la verdad lo compré por sugerencia de una migo pero la verdad que ni lo he tocado apenas.

• 12

Hello Kitty online esta que lo parte con el ultimo parche

• 13

¿Alguien juega al Heroes of the Storm? Yo lo voy a probar pronto.

• 14

Saints Row IV, Battlefields, Path of exile (Free to play estilo Diablo), War Thunder...

• 15

@Joel dijo:

Como jugadora de toda la santa vida del WoW me vi obligada a probarlo. No lo trago,tengo la costumbre de jugar al LoL,y esa tosquedad,sustain y supervivencia que tienes en el HotS me parece infumable. Eso de poder hacer lo que te de la santísima gana,pasearte por debajo de las torretas enemigas como pedro por su casa me parece una mierdaca.

Y lo peor,Blizzard ya ha cogido la manía desde el pay2win Hearthstone de "obligarte" a hacer diarias que la mayoría de veces una no quiere hacer,pero sino las haces alomejor en una década te dan suficiente oro para comprarte un heroe.

Pero esos son mis gustos,hay gente que le gusta jugar a mobas donde un error no te lleva a la muerte segura o les gustan las diarias porque le dan "más variedad al juego".Pruébalo por hacerlo no pierdes nada. :loco3:

• 16

@Liury dijo:

@Joel dijo:

Como jugadora de toda la santa vida del WoW me vi obligada a probarlo. No lo trago,tengo la costumbre de jugar al LoL,y esa tosquedad,sustain y supervivencia que tienes en el HotS me parece infumable. Eso de poder hacer lo que te de la santísima gana,pasearte por debajo de las torretas enemigas como pedro por su casa me parece una mierdaca.

Y lo peor,Blizzard ya ha cogido la manía desde el pay2win Hearthstone de "obligarte" a hacer diarias que la mayoría de veces una no quiere hacer,pero sino las haces alomejor en una década te dan suficiente oro para comprarte un heroe.

Pero esos son mis gustos,hay gente que le gusta jugar a mobas donde un error no te lleva a la muerte segura o les gustan las diarias porque le dan "más variedad al juego".Pruébalo por hacerlo no pierdes nada. :loco3:

:roto2: Lo probaré, pero por lo que dices no creo que jugue mucho. :qmeparto:

• 17

:roto2: Lo probaré, pero por lo que dices no creo que jugue mucho. :qmeparto:

Es muy casual (algo ya muy típico de Blizzard) comparado con el DotA o LoL,te puedes tirar toda la partida sin volver a base del sustain que hay,no hay last hit a minions,practicamente fedear no existe para que los niños no lloren porque la experiencia se comparte entre todo el equipo,alomejor tienes 10 muertes de ventaja y apenas les sacas un nivel,no existen los objetos tampoco y más cosas me habré dejado.

Aunque lo que más me mató fueron los controles,yo en el LoL desde el principio me bindee las habilidades en 1,2,3 y 4 en vez de QWER y eso no se puede hacer en el HotS,ni tampoco bloquear la cámara,yo no puedo jugar sin bloquearla me pone de los nervios xD

• 18

Arma 2, Arma3, DayZ, Red Orchestra 2, Heroes&Generals, COH 1 y 2, Chivalry, EU 3 y 4, Unturned, Fistful of Frags, Trackmanias, Just Cause 2,Rust, ARK...

• 19

Hazard Ops. Está guapete pa jugar con coleguis. F2p.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.