Comprar un móvil

• 0

Tengo un Samsung Galaxy SIII bastante cascado. No suena bien y la pantalla está bastante rota. Quiero cambiar de móvil pero no quiero dejarme un pastizal.

Por eso acudo a las mentes exodianas para que me recomienden uno o me digan alguna página de estas molonas donde pueda pillar uno por un precio que no supere los 80 euros (si puede ser mucho menos, mejor). Si me queréis vender alguno vuestro también escucho ofertas pero por mensaje privado.

Que pido:

1. Que pete el sonido a Dios y a su madre. Estoy harto de que me llamen por la calle y no lo oiga metido en el pantalón. El mío ni con la vibración lo noto.

2. Las características me da un poco igual. Sólo uso el móvil para whatsapp y para hacer alguna foto/vídeo.

3. Que tenga una memoria interna decente. No le meto muchas aplicaciones pero paso de tener un móvil que me digas cada 10 minutos que no hay espacio.

Gracias de antemano.

PD. Incluyo mi Samsung para posible intercambio/abaratamiento de alguna operación.

• 1

Pero di un precio máximo :dale2:

• 2

Pillate el note 4

• 3

Estaba hasta hace poco el Lumia 530 a 49€ en Mediamarkt/Fnac pero la oferta ha expirado y han vuelto a 79€.
    El Lumia 435 por el mismo precio pero pasa de 512 de RAM a 1GB y en vez de ser Quad Core es Dual core.

Te aseguro que el 530 de sonido va bien y si solo lo vas a usar para Whatsapp, va de coña. De memoria interna son 8GB los que tiene me parece, ampliables hasta 128GB mediante microSD.

Sé que no es mucho pero ahora mismo no sé cómo está el mercado de gama baja y sus precios en Android.

• 4

@tomapiruleta dijo:

Estaba hasta hace poco el Lumia 530 a 49€ en Mediamarkt/Fnac pero la oferta ha expirado y han vuelto a 79€.
    El Lumia 435 por el mismo precio pero pasa de 512 de RAM a 1GB y en vez de ser Quad Core es Dual core.

Te aseguro que el 530 de sonido va bien y si solo lo vas a usar para Whatsapp, va de coña. De memoria interna son 8GB los que tiene me parece, ampliables hasta 128GB mediante microSD.

Sé que no es mucho pero ahora mismo no sé cómo está el mercado de gama baja y sus precios en Android.

Gracias por la información

• 5

@abcdefg dijo:

Pillate el note 4

¿Precio?
    ¿Dónde lo venden?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

@abcdefg dijo:

Pillate el note 4

¿Precio?
    ¿Dónde lo venden?

Un Note 4 por 80 €? :facepalm:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-SM-N910F-Smartphone/dp/B00NB1DVQA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434558724&sr=8-1&keywords=note+4

• 7

@Olasergiolas dijo:

Pero di un precio máximo :dale2:

Ya puse que máximo 80 euros (y tiene que ser muy buen teléfono para llegar a esas cifras). Me da igual que sea de segunda mano, pero que esté bien.

• 8

Si quieres un móvil con espacio y que haga buenas fotos por 80€, jodido lo tienes. Como no te vayas con piruleta a windows phone....

De ese precio sólo conozco el moto E primera generación, pero las fotos son malas (5mpx pero sin autofocus) y el sonido a saber xD Eso depende mucho de la melodía también xD

• 9

@Pixel dijo:

Si quieres un móvil con espacio y que haga buenas fotos por 80€, jodido lo tienes. Como no te vayas con piruleta a windows phone....

De ese precio sólo conozco el moto E primera generación, pero las fotos son malas (5mpx pero sin autofocus) y el sonido a saber xD Eso depende mucho de la melodía también xD

Es que por 80 € por mucha fama que tiene el Lumia, el 530 te hace fotos de pura mierda, pero para lo que @Tercer-Pereza quiere va bien.
    Moto E también tengo buenas referencias.

En gamas bajas relación calidad precio puedes meterte con un 520/530/435 y motoE anterior. En esta gama de precios, obviamente.

• 10

Veo que ninguno me recomienda móviles chinos...¿malas experiencias?

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

Tu buscas un procesador con gran rendimiento y un móvil de dos días? Has pedido lo contrario. Y la cámara de los chinos no es buena.. (Y menos uno chino de 80€)

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Yo no me atrevo a aconsejarlos por dos razones:

1. Me dan mala espina (a excepción de Xiaomi).
    2. Sé que tienen muchos núcleos y RAM pero la calidad (sin haberlos probado) para mí, dista mucho de la de un móvil de marca.

Pero claro, es mi punto de vista y a lo mejor me confundo.

El motoE de segunda mano en amazon:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00KD7UV8G/ref=sr_1_3_olp?ie=UTF8&qid=1434559010&sr=8-3&keywords=moto+e&condition=used

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

@abcdefg dijo:

Pillate el note 4

¿Precio?
    ¿Dónde lo venden?

Lo siento, no leí lo de los 80 points

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

@abcdefg dijo:

Pillate el note 4

¿Precio?
    ¿Dónde lo venden?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 15

Es que por 80€ ningún móvil va a tener una cámara en condiciones ni unos altavoces potentes

• 16

Pienso que es complicado que encuentres algo "decente" porque estás acostumbrado a las prestaciones de ese samsung y en el presupuesto que manejas apenas hay nada.

Te puedo decir que por ejemplo en yoigo (terminales libres, en prepago y con número nuevo) tienes este modelo

https://tienda.yoigo.com/moviles/alcatel-onetouch-pop-c7-negro#tipo=contrato&tipodepago=tarjeta&tarif=recomendada

Desconozco como va el altavoz pero por lo menos tienes garantía y te lo llevas al momento en cualquier tienda yoigo, yo hice así cuando compré el huawey g620s de mi novia.

• 17

@tercer-pereza, ¿Te has planteado aumentar el.presupuesto.o.no ser tan exigente?

• 18

Me interesa mucho el tema, ya que estoy en las mismas, tengo un iphone 4s con la pantalla rota (no se ve) y ahora llevo un galaxy sIII que va lentiiiiiisimo.

Mi presupuesto sería de 100 a 150 como mucho. Recomendaciones? Cambiarias la pantalla de i4s?
    Gracias

• 19

@Label dijo:

Me interesa mucho el tema, ya que estoy en las mismas, tengo un iphone 4s con la pantalla rota (no se ve) y ahora llevo un galaxy sIII que va lentiiiiiisimo.

Mi presupuesto sería de 100 a 150 como mucho. Recomendaciones? Cambiarias la pantalla de i4s?
    Gracias

Yo compré una pantalla en amazon e intenté cambiársela al 4S de mi hermana (el móvil en sí estaba hecho mierda) y al final fue tirar el dinero: bien por lo manazas que yo fui o porque la pantalla que compré estaba mal.
    Si tienes que cambiar pantalla en chino te cobrarán unos 40-50 euros. Ahora tienes que ver el tiempo que vas a tener ese móvil y si compensa esa pequeña inversión.

Luego echo un ojo a móviles, pero vamos, mis recomendaciones mayoritariamente serán Windows Phone, que son los que conozco. Que alguien de Android que sepa más (ya que se asemeja más a iOS) te aconseje por ese lado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.