Registros abiertos o cerrados ?? +Encuesta

• 0

En este nuestro foro, que es mejor ??

• 1

Cerrados de momento.

• 2

Es mejor repetir un hilo por octava vez o más.

Por lo demás sigo diciendo que abiertos, ahora y siempre, a no ser que se llegue a un caso extremadamente caótico.

• 3

Cerrados, si estan abiertos la gente no tiene miedo a perder su cuenta y es mas facil que haya trolls y cansinos molestando.

• 4

Hay que dar un voto de confianza, si se desmadra esto siempre se pueden cerrar

• 5

@elColmeh said:

Es mejor repetir un hilo por octava vez o más.

Por lo demás sigo diciendo que abiertos, ahora y siempre, a no ser que se llegue a un caso extremadamente caótico.

no me gustaria que estuviesen abiertos siempre, en mi opinion, este foro merece gente seria, ser un gran foro donde poder debatir a la vez que reir. Los registros siempre abiertos darian lugar a una orda de trolls y gente que solo quiere estar registrada para meterse 1 dia al mes...
    Opino que quien quiera entrar a un foro serio deberia ser por medio de invitaciones de gente de dentro o pagando una cantidad, por ejemplo 10€ la entrada, ese dinero ayudaria a mejorar el foro y no entrarian tantos niños rata con ganas de tocar las pelotas

• 6

votad shurmanos votad

• 7

Realmente es un tema delicado. Ahora mismo las dos opciones principales tienen sus pros y sus contras...

• 8

Abiertos durante X tiempo, al menos hasta que haya 10.000-15.000 registrados, luego cerrarlos con sistema de invitación

• 9

Hilo nunca visto, el foro se va a la mierda.... :facepalm:

• 10

No sé que decir....foroparalelo es una mierda, la gente no respeta nada, está lleno de imbéciles y los registros están abiertos.

• 11

Si hay un buen sistema de moderación/reportes, abierto. Si no, cerrado.

• 12

abiertos hasta que empiece a llenarse de troll malos y niños rata

• 13

Entreabiertos es lo mejor shur.

• 14

@el said:

no me gustaria que estuviesen abiertos siempre, en mi opinion, este foro merece gente seria, ser un gran foro donde poder debatir a la vez que reir. Los registros siempre abiertos darian lugar a una orda de trolls y gente que solo quiere estar registrada para meterse 1 dia al mes...
    Opino que quien quiera entrar a un foro serio deberia ser por medio de invitaciones de gente de dentro o pagando una cantidad, por ejemplo 10€ la entrada, ese dinero ayudaria a mejorar el foro y no entrarian tantos niños rata con ganas de tocar las pelotas

No veo ningún problema en que se registre gente para que se meta 1 día al mes, yo mismo he foreado más en dos días aqui que en un mes en FC, por invitación que pidiese para su registro. Tenemos que ser nosotros junto al equipo del foro quienes expulsemos a los trolls lo antes posible en cuento los detectemos, y seguro que no llegan a 1 día de vida en el foro.

Respecto a lo del foro serio, yo creo que es algo imposible de conseguir (hablando principalemente en el general) esto es un foro que ha surgido de forocoches, y por tanto tendremos que convivir aqui con las poles, el flood y los 288s entre otras cosas por mucho que lo odiemos.

Y finalmente a lo del dinero, yo jamás pagaría por entrar en un foro, y bajo mi humilde opinión eso si que sería limitar muchisimo la actividad del foro, porque muy poca gente se va a registrar y más cuando hay foros con "tal temática". (Tengo que decir que según tu comentario no sé si quieres que el foro sea de pago o no en un futuro)

• 15

:roto2: "Forocoches Siempre Presente" :roto2:

• 16

Lo suyo sería abrir esto en el foro "Debate".

Yo voto por registros abiertos durante 1 año mínimo y luego algún tipo de sistema por invitaciones.

• 17

Abiertos un tiempo para que se meta mas gente y sea mas activo y luego cerrados con reparto de invis

• 18

Si, opino que en un futuro cuando este foro tenga ya unos 5000 usuarios registrados deberia ser de pago, al igual que muchos como yo pagamos una invi para poder entrar en forocoches...
    Muchos niños no entraran porque van a ver que hay que pagar 10€ e incluso pondria la entrada a 15 o 20... de esta manera sabemos que entra gente con ganas de participar y pasarlo bien de manera seria y a la vez con sus dias de trolleos, veo que es lo mas justo.
    Con registros abiertos muchos se dedicaran a hacer el gilipollas y si les reportan volveran a registrarse y volveran con mas fuerza... no se

• 19

@el said:

Si, opino que en un futuro cuando este foro tenga ya unos 5000 usuarios registrados deberia ser de pago, al igual que muchos como yo pagamos una invi para poder entrar en forocoches...
    Muchos niños no entraran porque van a ver que hay que pagar 10€ e incluso pondria la entrada a 15 o 20... de esta manera sabemos que entra gente con ganas de participar y pasarlo bien de manera seria y a la vez con sus dias de trolleos, veo que es lo mas justo.
    Con registros abiertos muchos se dedicaran a hacer el gilipollas y si les reportan volveran a registrarse y volveran con mas fuerza... no se

Creo que pedir 20€ o 15€ para entrar en un foro es excesivo :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.