Por qué las Honda NC700/NC750 suscitan tanto odio?

• 0

Cada vez que veo alguna review o algún vídeo termino dando con un comentario sobre lo poco que les gusta esta moto. Pero no entiendo por qué.
    He visto desde comentarios criticando la poca potencia (que es relativo, un camión no pilla los 200 por hora y no por ello deja de tener potencia), hasta comentarios sobre la estética. Éstos últimos los puedo hasta entender, porque la estética es algo muy subjetivo (a mi no me parecen motos feas, dicho sea de paso). Pero los comentarios sobre la potencia no los entiendo.

Ya de paso, no habrá alguien por aquí con una de estas burras? La verdad es que apenas se ven, al menos por Madrid :nono3:

Yo llevo tiempo dándole vueltas, de momento este verano caerá el A2 que solo tengo que hacer ciudad (y pagar, eso por descontado), después ya veré qué ocurre. Probaré primero, que no estoy acostumbrado a motos de verdad (burragman 125) y no tengo ni idea de cómo me veré encima... Sólo sé que la postura de la scooter no me da ninguna confianza, en autovía me siento bastante vendido sentado en plan sofá agarraíto solo al manillar xD que por otra parte es cómodo de cojones ir con las patas estiradas, eso hay que decirlo. Y a 110-120 en curva no da mucha seguridad, no sé si por tener las ruedas más pequeñas o las suspensiones o qué, pero se nota que vibra.

Bueno, y esa es mi vida, qué tal vosotros? :blabla:

• 1

Pues a mí la de abajo me pone burro. Me recuerda mucho a la V-Strom 1000 de mi tío. Salvando distancias, que esta parece que hay poco espacio para llevar paquete.

A ver si me saco ya el puto carné A2 y me pillo una V Strom DL 650 y a correr :babeando:

• 2

Porque la gente no tiene ni puta idea, despues pillan una R6 y les sobra moto por todos sitios...

• 3

Honda cbr 1000 please jajaja

• 4

A mi las naked me molan y la NC700 me parece chulísima :mola:

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

Porque la gente no tiene ni puta idea, despues pillan una R6 y les sobra moto por todos sitios...

Yo a las motos respeto ante todo. ¿La R6 qué potencia da, 100 cv o más?

• 6

@tomapiruleta dijo:

@Violacabrasmelladas dijo:

Yo a las motos respeto ante todo. ¿La R6 qué potencia da, 100 cv o más?

Creo que esta por 120 cv mas que suficientes para el 80% de la gente...

• 7

yo estéticamente la veo guapa, es como un poco de todas, naked racing,trail etc

y de potencia mas que suficiente para el 80% de los mortales y el 100% de situaciones diarias

el mundo de los periodistas del motor es para darles de comer aparte, sino fíjate en wv (se que hablamos de motos) se les hace el culo pepsicola y que quieres que te diga...

• 8

estoy entre la NC750S y una BMW más tipo touring, la F800GT:

estéticamente me gusta más la BMW, y el carenado en carretera imagino que se notará bastante.
    pero sobre el papel, el cambio automático de la honda, el hueco bajo el falso depósito, el hecho de que el motor vaya bajito de revoluciones, etc me convence más.
    si solo fuese carretera, pues estaría más claro, pero para un uso mixto, pues veo que la honda podría ser más práctica.

complicado, espero que probando ambas me aclare del todo, porque no puedo comprar las dos xD

@Rango a mi lo que me disgusta más de la "S" es la protección que debe dar la cúpula, que así a ojo es una puta mierda como la copa de un pino. que se puede arreglar con una visera alta, y unos pasamanos y todo eso. pero ya no es lo mismo estéticamente, ya pierde un poco.
    la potencia efectivamente sobra, para lo que voy a hacer que es conducir respetando los límites. el mundo de la moto está lleno de flipados, que se chinan y les da por poner gomas lisas y meterse a circuito... a mi no me da por esas cosas, ni por ir a 180 por autopista (que por poder, puedes pillar los 190 si quieres con la honda...).

• 9

@TheBronx yo personalmente por estetica,apariencia y demas la Bmw ahora siendo logicos creo que la Honda es mas practica en todos los niveles economicos, de mantenimiento, reparaciones,seguro etc.
    Ahora en el tema motos manda el corazon ya se sabe

Aunque yo me compraria la Honda abro paraguas) de concesionario,la estreno yo y la cuido a mi gusto que vete tu a saber.

• 10

@Rango sí, la Honda es complicadísimo encontrarla de segunda mano, apenas hay mercado.
    de la BMW, que es más cara, sí que hay bastante oferta, no habría problema en encontrar una bien cuidada.

yo también me decanto por la Honda, pero si la pruebo, salgo a autovía y me molesta el aire... pues se acabó. que de eso me voy a acordar cada vez que coja la moto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.