Cosas que nunca cambian en los videojuegos

• 0

• 1

Pues entonces no hablemos de los juegos de Nintendo (y eso que compro todo lo que sacan de salida). :qmeparto:

! (Spoiler) Ah, no, que esos disminuyen en calidad, no la mantienen constante. :qmeparto:

• 2

El fifa de electronic farts, sigue siendo la misma mierda desde hace años solo que van renovando en función de como están las ligas de futbol, obvio. Y del call of duty ni hablemos...

• 3

WAR HAS CHANGED.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

WAR HAS CHANGED.

Ahora con crueldad refinada.

No he jugado al A.C., pero la culpa es vuestra por comprarlo si no os gusta que sea lo mismo xD.

• 5

@SgtBurden dijo:

@ZurdoFTW dijo:

WAR HAS CHANGED.

Ahora con crueldad refinada.

No he jugado al A.C., pero la culpa es vuestra por comprarlo si no os gusta que sea lo mismo xD.

Pasa lo mismo con todos los juegos de Ubisoft, excepto con AC:

AC: Lo anuncian el mismo año que sale (a juego por año, excepto el año pasado que salieron 2 xD) ---> todo el mundo se queja de que es lo mismo --> el 99% de los que se quejan compran el juego, y se vuelven a quejar tras jugarlo.

Otros juegos: lo anuncian, por ejemplo, en 2015 con un tráiler brutal, que es obvio que el juego no se va a ver nunca así en su versión final ---> ponen finales de 2016 como fecha de salida --> todo el mundo con hype al 288% --> lo vuelven a enseñar en el E3 2016 con downgrade --> gente quejándose --> se acerca final de año, y se retrasa --> E3 2017... más downgrade --> mmás gente quejándose --> final de 2017: otro retraso --> gente quejándose --> finalmente sale en 2018, con más downgrade, pero... ---> todos los que se han quejado, lo compran ---> gente quejándose de nuevo ---> anuncian otro juego en el E3 ---> repetir proceso indefinidamente.

A mí me gustan bastante sus juegos. Los AC suelo comprarlos cuando bajan de precio, que no suele tardar (excepto Unity, que lo compré de salida porque tenía muy buena pinta. Al final esperé al parche y solucionado, lo jugué sin bugs). Y el resto de juegos AAA suelen ser muy buenos también, independientemente del downgrade.

• 6

@Joel bueno te has colao, este año te han metido una demo con bugs, y un posible juego anunciado.

y no todos los juegos siguen ese camino:

• 7

@Joel dijo:

Pues entonces no hablemos de los juegos de Nintendo (y eso que compro todo lo que sacan de salida). :qmeparto:

! (Spoiler) Ah, no, que esos disminuyen en calidad, no la mantienen constante. :qmeparto:

no , mucho mejor uncharted que os ponen 10 minutos con un jeep dando vueltas y os correis :qmeparto: luego el juego es como los anteriores, cinematica,oleada de enemigos y parkour, asi sucesivamente :qmeparto:

eso si que es calidad constante :sisi3:

• 8

@Zitcher dijo:

@Joel dijo:

no , mucho mejor uncharted que os ponen 10 minutos con un jeep dando vueltas y os correis :qmeparto: luego el juego es como los anteriores, cinematica,oleada de enemigos y parkour, asi sucesivamente :qmeparto:

Dime qué ha presentado Nintendo este E3. Venga, ya te lo sigo yo:

• Amiibos.
    • Metroid Actimel (que no sé qué tiene de Metroid, se ríen en la cara de los fans: juego deshechado por demigrante de la eShop de DSi).
    • Más amiibos.
    • Marionetas demigrantes para rellenar la conferencia.
    • Star Fox que dicen que es nuevo, pero que ya hay un vídeo por Youtube en el que se ve que tiene fases exactamente iguales al port de 3DS. Ah, mismos gráficos que 3DS pero con mejor iluminación.
    • Animal Crossing AMIIBO Festival.

• 9

@erpatata dijo:

@Joel bueno te has colao, este año te han metido una demo con bugs, y un posible juego anunciado.

¿Desde cuándo The Witcher es de Ubisoft? :qmeparto:

• 10

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

@Joel dijo:

Dime qué ha presentado Nintendo este E3. Venga, ya te lo sigo yo:

• Amiibos.
    • Metroid Actimel (que no sé qué tiene de Metroid, se ríen en la cara de los fans: juego deshechado por demigrante de la eShop de DSi).
    • Más amiibos.
    • Marionetas demigrantes para rellenar la conferencia.
    • Star Fox que dicen que es nuevo, pero que ya hay un vídeo por Youtube en el que se ve que tiene fases exactamente iguales al port de 3DS. Ah, mismos gráficos que 3DS pero con mejor iluminación.
    • Animal Crossing AMIIBO Festival.

no estoy defendiendo Ñintendo :nusenuse:

• 11

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

ah creí que pusistes todos los juegos, no que pusistes todos los juegos de ubisoft. :aidiomio:

• 12

@erpatata dijo:

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

ah creí que pusistes todos los juegos, no que pusistes todos los juegos de ubisoft. :aidiomio:

"Pasa lo mismo con todos los ~juegos de Ubisoft~" :sisi1:

The Witcher es un juegazo. Lo estoy jugando ahora y eso sí que es calidad. :mola:

• 13

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

The Witcher es un juegazo. Lo estoy jugando ahora y eso sí que es calidad. :mola:

hace poco me compré el 1 y el 2 por steam con super oferta, me pasé el 1, ahora estoy por el 2, en cuanto termine me lo pillo para ps4 el 3 :cacturisas:

• 14

@erpatata dijo:

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

@Joel dijo:

@erpatata dijo:

hace poco me compré el 1 y el 2 por steam con super oferta, me pasé el 1, ahora estoy por el 2, en cuanto termine me lo pillo para ps4 el 3 :cacturisas:

Yo estoy jugando al 3 en PS3 sin haber jugado al 1 y al 2, pero los tengo comprados en Steam. En cuanto me pase el 3 me pongo con ellos. También me gustaría leerme los libros para entender detalles que seguro que se me escapan.

• 15

El primer AC lo probe y no me acabo de gustar

Por puro desgaste de presion de grupo compre y le meti horas al ACII ya que decian que era el "mejor" (mantiene lo bueno del primero que es el original, + formula sandbox con muchisima mierda para recojer). Y madre mia :facepalm:
    Creo que aguante 16 horas antes de mandar a la mierda su trama de recadero, sus combates ridiculos ( porque no dan ni risa), sus plataformas automaticas y ortopedicas y su tonelada de mierda por recojer

Y cuando digo que no he vuelto a tocar un AC lo digo en serio (ni prestado, ni pirata, na da na). De hecho a dia de hoy solo tengo por Uplay el ACII y el FarCry3.
    Tambien decir que ya no compro titulos actuales de Ubisoft y de hecho mi ultima compra de la compañia en las pasadas vacaciones de verano fue el Beyond Good and Evil

En cuanto a The Witcher y CD Projekt, la saga tiene mucho que oferecer pero tambien arrastra sus fails (como la traduccion del primero), ademas de que uno no puede evitar tener presente que CD Projekt a pesar de ser tan gran estudio y tal no ha hecho nada mas....
    Hasta que punto le damos credibilidad a un estudio cuando no ha salido de su zona de confort? Yo aun ando esperando el Ciberpunk 2077 y me da que tardaremos tiempo en ver cualquier cosa que no sean titulos sobre un brujo ruso

• 16

@Triple-R dijo:

El primer AC lo probe y no me acabo de gustar

Por puro desgaste de presion de grupo compre y le meti horas al ACII ya que decian que era el "mejor" (mantiene lo bueno del primero que es el original, + formula sandbox con muchisima mierda para recojer). Y madre mia :facepalm:
    Creo que aguante 16 horas antes de mandar a la mierda su trama de recadero, sus combates ridiculos ( porque no dan ni risa), sus plataformas automaticas y ortopedicas y su tonelada de mierda por recojer

Y cuando digo que no he vuelto a tocar un AC lo digo en serio (ni prestado, ni pirata, na da na). De hecho a dia de hoy solo tengo por Uplay el ACII y el FarCry3.
    Tambien decir que ya no compro titulos actuales de Ubisoft y de hecho mi ultima compra de la compañia en las pasadas vacaciones de verano fue el Beyond Good and Evil

En cuanto a The Witcher y CD Projekt, la saga tiene mucho que oferecer pero tambien arrastra sus fails (como la traduccion del primero), ademas de que uno no puede evitar tener presente que CD Projekt a pesar de ser tan gran estudio y tal no ha hecho nada mas....
    Hasta que punto le damos credibilidad a un estudio cuando no ha salido de su zona de confort? Yo aun ando esperando el Ciberpunk 2077 y me da que tardaremos tiempo en ver cualquier cosa que no sean titulos sobre un brujo ruso

Ya están 100% con Cyberpunk 2077, pero sí que vamos a tardar en verlo... Mejor que tarden en hacerlo, a que lo saquen rápido y mal...

• 17

@Joel dijo:

Ya están 100% con Cyberpunk 2077, pero sí que vamos a tardar en verlo... Mejor que tarden en hacerlo, a que lo saquen rápido y mal...

No puedo evitar pensar que antes veremos del The Witcher : Juego mobiles, juego de cartas, aventura de telltale, dlc y expansiones para el 3, moba, etc antes que volver oir algo del Cyberpunk 2077

• 18

@Triple-R dijo:

@Joel dijo:

No puedo evitar pensar que antes veremos del The Witcher : Juego mobiles, juego de cartas, aventura de telltale, dlc y expansiones para el 3, moba, etc antes que volver oir algo del Cyberpunk 2077

Lo de los DLCs es seguro, ya está confirmado. Sin embargo, dudo lo de los juegos de móviles, de cartas, etc.

También han dicho ellos mismos que tardaremos en ver Cyberpunk (creo que dijeron que al menos hasta 2017 nada)... No es un estudio grande, no se le puede pedir más...

• 19

@Joel dijo:

También han dicho ellos mismos que tardaremos en ver Cyberpunk (creo que dijeron que al menos hasta 2017 nada)... No es un estudio grande, no se le puede pedir más...

Cuando escucho maravillas de este estudio siempre tengo que discrepar. Porque hasta ahora han ido de la mano con la obra de Andrzej Sapkowski y no han hecho nada original.

Como estudio su produccion de material es bastante pobre y lo digo comparando con los demas (que es lo que suelen hacer cuando se les alaga)

Hoy tengo una noche de perro :cejas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.