Hilo de Pesadilla en la cocina.

• 0

¿No os mola Pesadilla en la cocina de Chicote?

Yo reconozco que me mola el programa. Aunque se dice por ahí que es fake y que está todo super guionizado, que les dicen que no limpien cuando se va a rodar.

Yo lo suelo ver y hoy estoy en ello.

• 1

Al principio tenía su gracia por la novedad, luego ya en decadencia total :nusenuse:

• 2

@Yung-Beef dijo:

Al principio tenía su gracia por la novedad, luego ya en decadencia total :nusenuse:

Es cierto que todos los programas son iguales.
    El personal es subnormal, tienen una carta mega larga y entre todos se llevan a matar.

• 3

@Samusanche dijo:

@Yung-Beef dijo:

Es cierto que todos los programas son iguales.
    El personal es subnormal, tienen una carta mega larga y entre todos se llevan a matar.

Yo dejé de verlo en el cuarto programa de esta temporada. Está demasiado sobreactuado.

• 4

Pillo sitio

• 5

Hoy una pareja que nunca han llevado un restaurante y montan uno con un hotel con el suegro.
    Ideas brillantes right now!

• 6

@Samusanche dijo:

Yo reconozco que me mola el programa. Aunque se dice por ahí que es fake y que está todo super guionizado, que les dicen que no limpien cuando se va a rodar.

Eso que dices lo comenta Chicote con Risto Mejide en la entrevista que le hizo en "El Rincón de Pensar". Es entretenida y la puedes ver en la web de A3 :mola:

• 7

@Fitzgerald dijo:

@Samusanche dijo:

Eso que dices lo comenta Chicote con Risto Mejide en la entrevista que le hizo en "El Rincón de Pensar". Es entretenida y la puedes ver en la web de A3 :mola:

Thanks!

• 8

@Fitzgerald dijo:

@Samusanche dijo:

La buscare

Yo sigo el programa, por amor a la demigrancia. Ya era seguidor de gordon ramsey antes de que el puto gobierno aniquilara el canal Xplora

• 9

@Samusanche dijo:

Hoy una pareja que nunca han llevado un restaurante y montan uno con un hotel con el suegro.
    Ideas brillantes right now!

Me he encamorado de la pava. joder se la ve tan poca cosa...

En esta última temporada creo que han puesto bastante más énfasis en el rollo "drama humano". Casi siempre ha sido gente desamparada a la que Chicote les ha solucionado la vida en una semana.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.