[Duda] Micrófono de calidad por 100 €

• 0

Muy buenas.

Les quería pedir ayuda a los entendidos en audio, ya que busco un micrófono de buena calidad que en total no sobrepase los 100€.

La única tarjeta de audio que tengo es la de la placa madre (Asus evo R2.0 M5A97).

Lo utilizaría para hablar por Teamspeak o Skype y algún vídeo para Youtube ocasional.

Muchas gracias por su tiempo.

• 1

@claudio4 dijo:

Muy buenas.

Les quería pedir ayuda a los entendidos en audio, ya que busco un micrófono de buena calidad que en total no sobrepase los 100€.

La única tarjeta de audio que tengo es la de la placa madre (Asus evo R2.0 M5A97).

Lo utilizaría para hablar por Teamspeak o Skype y algún vídeo para Youtube ocasional.

Muchas gracias por su tiempo.

Sólo para teamspeak o skype? Tema laboral en el que tengas que ser escuchado muy muy claramente? Música?

Es que si es sólo para hablar con la familia y amigos/compañeros de trabajo, con los amigos al jugar y tal, es fácil decantarse por algo barato.

• 2

@Aufstand Solo amigos y familia pero me gustaría tener una buena calidad de audio, no la de un micrófono del chino de 10€.

Gracias por interesarte.

• 3

Pues yo te recomiendo el Sony C800G . Es de calidad, eso te lo aseguro.

• 4

Con hasta 100 euros te puedes pillar unas joyitas muy ricas. Busca micrófonos de calidad estudio que son la POLLA MÁXIMA (las imágenes están enlazadas al link de compra)

• 5

@ZurdoFTW Me gustan mucho ambos pero ¿conoces alguna tienda que los envié a Canarias?
    Es que Amazon me dice que ninguna de los dos lo hace.

• 6

@claudio4 dijo:

@ZurdoFTW Me gustan mucho ambos pero ¿conoces alguna tienda que los envié a Canarias?
    Es que Amazon me dice que ninguna de los dos lo hace.

Uff, ya no te puedo asegurar nada porque siendo de la península no me fijo en esos temas... busca en PcComponentes pero otras páginas no tengo ni idea, es cuestión de mirar... :nusenuse:

• 7

• 8

¿Que opináis del BEHRINGER C1 USB?

Es que me estoy planteando bajar el presupuesto porque esas soluciones son tan pros que no las voy a aprovechar en la vida.

• 9

Este Lo usa mucha gente ya sea YouTube y demás lo malo es que e leído que se necesita estar cerca y si lo quieres mejorar comprar el filtro anti pop

• 10

Mucho ojo con los micrófonos "profesionales" porque lo normal es que necesiten phantom y sino como poco una mesa de mezcla para pasar como debe ser de xlr a minijack

Tienes por ejemplo el Behringer C1U que la salida que trae es usb con tarjeta de sonido integrada, por poner un ejemplo vaya, 100€ para micro ya es eh

• 11

se me olvidaba, para el uso que le quieres dar, mejor uno con patrón cardioide!!

• 12

Muchas Gracias a todos

Mirare bien todas las propuestas, haber cual es la que más se adecua.

• 13

los que ha puesto @ZurdoFTW tienen que ser la poya, te dejo otro por aquí del mismo estilo:

http://www.mxlmics.com/microphones/usb/Studio24/

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.