Guillermo Zapata, imputado

• 0

Nuestro tuitero favorito ha sido finalmente imputado por la Audiencia Nacional.

Según el código ético de los alegres chicos anticasta:

CODIGO ETICO DE AHORA MADRID.

1.4. Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas.

Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los derechos de las personas trabajadoras.

Qué harán ahora los seres de luz:

1.- Hacer dimitir aunque sea de forma temporal al maestro del humor negro.
    2.- Excusarse diciendo que todo es una conspiración judeomasónica de la casta, y pegarse a la silla de lo público como si no hubiera un mañana

No hay encuesta ni nada, es sólo para que los podemitas pongan vídeos y argumentos del "ytumás", mientras echan bilis por los poros.

• 1

Menudo nazi, oh wait.

• 2

Qué puta persecución más descarada macho.

Y eso que creíamos que esto era un democracia...vaya tela. Fascismo del siglo XXI; no requiere armas!

• 3

@Hadyi dijo:

Y eso que creíamos que esto era un democracia...vaya tela. Fascismo del siglo XXI; no requiere armas!

• 4

Je suis Zapata

• 5

@Foxtrot dijo:

Je suis Zapata

Ni dos semanas lleva Carmena gobernando y el acoso y derribo es tremendo. Esto no hay gobierno que lo aguante. Ya no es una cuestión de si son unos rojeras o lo van a hacer bien o mal; creo que el debate es si realmente tenemos unos "poderes" democráticos o unos a los que sólo les gusta la democracia cuando les favorece.

Esto es simple y llanamente fascismo. Con todas las letras.

EDIT: Recuerdo el ortro día un razonamiento de Jorge Vestrynge bastante acertado en mi opinión. Él pedía a Carmena que empezase a usar los coches oficiales, no por nada, sino porque debido al ambiente asqueroso que están imponiendo los medios de comunicación de derechas, él creía que más pronto que tarde algún pirado iba a agredirla en el metro. Y me parece perfectamente posible.
    Hasta esos límites nos llevan los fascistas.

• 6

@Hadyi dijo:

@Foxtrot dijo:

Je suis Zapata

Ni dos semanas lleva Carmena gobernando y el acoso y derribo es tremendo. Esto no hay gobierno que lo aguante. Ya no es una cuestión de si son unos rojeras o lo van a hacer bien o mal; creo que el debate es si realmente tenemos unos "poderes" democráticos o unos a los que sólo les gusta la democracia cuando les favorece.

Esto se llama control al poder político, lo cual es beneficioso y sano.

De todas formas, de todos los pájaros de Podemos y sus agrupaciones satélites, éste sólo parece un tontuelo. Los hay muchos que son realmente peligrosos y deberían estar bastante fiscalizados (todos los que amenazan de muerte, los que promueven escraches y linchamientos...)

Además estas leyes buenistas anti odio hacia minorías y politicamente correctas son de la izquierda. La obligación de jueces y fiscales es hacerlas cumplir.

Lo dicho, la bilis y es una conspiración de la casta....

• 7

@Hadyi dijo:

EDIT: Recuerdo el ortro día un razonamiento de Jorge Vestrynge bastante acertado en mi opinión. Él pedía a Carmena que empezase a usar los coches oficiales, no por nada, sino porque debido al ambiente asqueroso que están imponiendo los medios de comunicación de derechas, él creía que más pronto que tarde algún pirado iba a agredirla en el metro. Y me parece perfectamente posible.
    Hasta esos límites nos llevan los fascistas.

¿Como estos fascistas? Curioso que siempre la izquierda hable de las amenazas que pueden sufrir mientras las cometen.

(Atención al título del vídeo, hasta ahí llega el cinismo de los acosadores)

• 8

@dehm dijo:

@Hadyi dijo:

@Foxtrot dijo:

Je suis Zapata

De todas formas, de todos los pájaros de Podemos y sus agrupaciones satélites, éste sólo parece un tontuelo. Los hay muchos que son realmente peligrosos y deberían estar bastante fiscalizados (todos los que amenazan de muerte, los que promueven escraches y linchamientos...)

Además estas leyes buenistas anti odio hacia minorías y politicamente correctas son de la izquierda. La obligación de jueces y fiscales es hacerlas cumplir.

Con este nivelazo de debate que muestras entenderás que no pierda ni un minuto en contestarte.

Lo digo por si te compensa ahorrarte las citas que me haces.

• 9

@Hadyi dijo:

@dehm dijo:

@Hadyi dijo:

@Foxtrot dijo:

Je suis Zapata

Con este nivelazo de debate que muestras entenderás que no pierda ni un minuto en contestarte.

Lo digo por si te compensa ahorrarte las citas que me haces.

Dijo @Hadyi cuando se quedó sin argumentos....

• 10

Sí, los conceptos tan complejos como "los pájaros de Podemos", "tontuelo", "las leyes buenistas de la izquierda", "la bilis" o la "conspiración de la casta" son tan elevados que es que me pierdo...

En fin, lo dicho, este es el último mensaje en el que te contesto sobre política. Sobre culos y tetas sí que podemos hablar de igual a igual.

• 11

@Hadyi dijo:

Sí, los conceptos tan complejos como "los pájaros de Podemos", "tontuelo", "las leyes buenistas de la izquierda", "la bilis" o la "conspiración de la casta" son tan elevados que es que me pierdo...

En fin, lo dicho, este es el último mensaje en el que te contesto sobre política. Sobre culos y tetas sí que podemos hablar de igual a igual.

Espera, que te pongo mas ejemplos de los temores de Vestrynge:

• 12

Ya se sabe, piensa el ladrón que todos son de su condición....

• 13

@Hadyi dijo:

+1

Dan arcadas y eso que no les votaria, vivimos en una dictadura maquillada

• 14

@univac dijo:

@Hadyi dijo:

+1

Yo jamás he votado hasta ahora, ni en municipales ni en auntonómicas ni en generales (y he tenido varias oportunidades para hacerlo).
    Pero una cosa es que no te convezca ningún partido y otra muy distinta es ser cómplice de una dictadura encubierta. Así que creo que en estas generales voy a votar por primera vez.

• 15

@univac dijo:

@Hadyi dijo:

+1

Antes de seguir diciendo tonterías, yo me leería la noticia:

1-. Dignidad y Justicia ha presentado una demanda contra Zapata (hasta ahora vamos bien, pienso que en un estado de derecho todo el mundo tiene derecho a defenderse si ve sus intereses dañados o piensa que hay una vulneración de la ley)

2.- La Audiencia Nacional llama a Zapata para que declare en calidad de imputado (qué otra cosa va a hacer, es su obligación admitir a trámite las demandas si ve indicios, sigo sin ver fascismo no chorradas por el estilo)

3.- Futurible: La AN se hará caquita y dejará pasar el tema (esto es de mi cosecha)

O sea, que de estado policial, fascismo y demás tonterías nada de nada. En todo caso es un caso mediático y poco más.

lo divertido es que creamos leyes para demostrarnos los guais y civilizados que somos, y luego protestamos contra ellas si no nos favorecen. :roto2rie:

• 16

@dehm dijo:

@univac dijo:

@Hadyi dijo:

+1

1-. Dignidad y Justicia ha presentado una demanda contra Zapata (hasta ahora vamos bien, pienso que en un estado de derecho todo el mundo tiene derecho a defenderse si ve sus intereses dañados)

2.- La Audiencia Nacional llama a Zapata para que declare en calidad de imputado (qué otra cosa va a hacer, es su obligación admitir a trámite las demandas si ve indicios, sigo sin ver fascismo no chorradas por el estilo)

3.- Futurible: La AN se hará caquita y dejará pasar el tema (esto es de mi cosecha)

O sea, que de estado policial, fascismo y demás tonterías nada de nada. En todo caso es un caso mediático y poco más.

Arengar que sea imputable alguien que hace un puto chiste (aunque sea de mal gusto) le hace igual de complice. No se puede ni plantear una imputacion ni judicalizacion de el humor. Je suis Charlie? putos hipocritas

Creo que todo el mundo sin excepcion se ha reido o ha hecho alguna chanza totalmente inadecuada. Estoy de acuerdo en que este gilipollas lo hizo en un canal totalmente equivocado (twitter), pero no paso porque nadie vaya a ponerme un juicio o plantearse hacerlo por el simple hecho de reproducir un chiste. Entre esto y lo que hace cualquier dictadura (del bando que sea) no hay diferencia alguna.

La AN no puede admitir a tramite semejante desproposito.

• 17

@univac dijo:

@dehm dijo:

@univac dijo:

@Hadyi dijo:

+1

1-. Dignidad y Justicia ha presentado una demanda contra Zapata (hasta ahora vamos bien, pienso que en un estado de derecho todo el mundo tiene derecho a defenderse si ve sus intereses dañados)

Arengar que sea imputable alguien que hace un puto chiste (aunque sea de mal gusto) le hace igual de complice. No se puede ni plantear una imputacion ni judicalizacion de el humor. Je suis Charlie? putos hipocritas

Creo que todo el mundo sin excepcion se ha reido o ha hecho alguna chanza totalmente inadecuada. Estoy de acuerdo en que este gilipollas lo hizo en un canal totalmente equivocado (twitter), pero no paso porque nadie vaya a ponerme un juicio o plantearse hacerlo por el simple hecho de reproducir un chiste. Entre esto y lo que hace cualquier dictadura (del bando que sea) no hay diferencia alguna.

Pero es que hay una ley que contempla este tipo de delito.

Esa ley se ha hecho en democracia. Ahora no vengamos a llorar porque a alguien se le llama a declarar porque presuntamente ha cometido un delito tipificado.

La AN ha puesto una fianza desproporcionada a DyJ (20.000 euros) supongo que con carácter disuasorio, ya que seguro que lo que menos tienen es ganas de meterse en este fregado.
    Pero DyJ ha seguido adelante y la justicia ha de actuar en consecuencia.
    Ya te digo que esto acabará en que Zapata irá a declarar y todo se quedará en nada, pero entiendo que existe el derecho de DyJ a asegurarse de que no ha habido menoscabo de las víctimas (o que sí lo haya y se pague)

Pero me hace gracia que se vean conspiraciones y presiones contra Podemos, cuando el instigador de la denuncia es una organización privada y la actitud de la AN ha sido intentar que no siguiera adelante.

• 18

@dehm dijo:

@univac dijo:

@dehm dijo:

@univac dijo:

@Hadyi dijo:

+1

Pero es que hay una ley que contempla este tipo de delito.

Esa ley se ha hecho en democracia. Ahora no vengamos a llorar porque a alguien se le llama a declarar porque presuntamente ha cometido un delito tipificado.

La AN ha puesto una fianza desproporcionada a DyJ (20.000 euros) supongo que con carácter disuasorio, ya que seguro que lo que menos tienen es ganas de meterse en este fregado.
    Pero DyJ ha seguido adelante y la justicia ha de actuar en consecuencia.
    Ya te digo que esto acabará en que Zapata irá a declarar y todo se quedará en nada, pero entiendo que existe el derecho de DyJ a asegurarse de que no ha habido menoscabo de las víctimas (o que sí lo haya y se pague)

Pero me hace gracia que se vean conspiraciones y presiones contra Podemos, cuando el instigador de la denuncia es una organización privada y la actitud de la AN ha sido intentar que no siguiera adelante.

Anda no me jodas, una cosas son delitos REALES de racismo, discriminacion y esas cosas y otra muy distinta es un puto chiste.
    Puto chiste la democracia esta de juguete.

Pero si, ya veras cuando esto siente precedente y tengamos que cerrar el foro porque cualquier gilipollez sera denunciable, la mitad de hilos de este foro (y cualquier otro) darian para llenar prisiones.

A seguir aplaudiendo los recortes de libertades

por cierto, a mi Podemos me suda los cojones, pero mi libertad de contar el chiste que me salga de los cojones donde quiera, que no me la toquen

• 19

pero es una imputacion buena como la de rita maestre, no debe dimitir. Carmena juez que decide que imputaciones son motivo de dimision y cuales no me lo dijo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.