Al ignorar un usuario, sigo viendo sus hilos

• 0

¿Es normal?

Si ignoro a @erpatata, por ejemplo, no veo sus posts, pero ¿Y sus hilos? ¡tampoco me interesan!

• 1

Me parece que ya se a quien ignoras :aidiomio:

De eso se habló hace tiempo en otro hilo, a ver si lo encuentro.

Edit: No lo encuentro o debo haberme equivocado al recordarlo, lo más parecido que he visto es esto: http://exo.do/topic/12321/

• 2

@DaFunk dijo:

¿Es normal?

Si ignoro a @erpatata, por ejemplo, no veo sus posts, pero ¿Y sus hilos? ¡tampoco me interesan!

pero si tengo una plataforma de laravel :roto2:

• 3

@erpatata dijo:

@DaFunk dijo:

¿Es normal?

pero si tengo una plataforma de laravel :roto2:

Era un ejemplo, pero ¿"wat"?

• 4

Si parece que es normal, sigo viendo cajitas y hilos con el nombre de zitcher, aunque sombreados.

• 5

@univac dijo:

Si parece que es normal, sigo viendo cajitas y hilos con el nombre de zitcher, aunque sombreados.

Ya, lo de sombreado lo entiendo, pero si ignoro a @ilitri no deberin aparecer sus hilos en mi lista de no leídos, no?

• 6

@DaFunk dijo:

@univac dijo:

Ya, lo de sombreado lo entiendo, pero si ignoro a @ilitri no deberin aparecer sus hilos en mi lista de no leídos, no?

Quiza no deberian, es posible que metan filtros mas adelante y puedas seleccionar no ver a los ignorados.

• 7

@univac dijo: (Ver Original)

Quiza no deberian, es posible que metan filtros mas adelante y puedas seleccionar no ver a los ignorados.

Sería lo idoneo. Si me gusta los comentarios de un forero, menos sus hilos creados.

• 8

Es algo que en su día se debatió y se pidió como mejora, lo que no sé es como está el tema en cuanto al desarrollo de este apartado

• 9

@univac dijo:

no hacia falta que dijeras a quien tenias en ignorados pero como eres un puto flammer de mierda pues mira, me ignroras pero sigues por el foro metiendo bulla sobre mi.

esto si lo tenemos que permitir?

• 10

Ignorar es de parguelas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.