¿Creéis que este es el futuro de la REALIDAD VIRTUAL?

• 0

"HAMBISIONEN" ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

• 1

Entraba esperando una waifu y me marcho satisfecho.

El problema de esto será que si no vives solo, y teniendo en cuenta que eso te aisla de lo que te rodea, pueden abrir la puerta y no enterarte :aidiomio:

Dep futuro

• 2

@RoCks

Si conoceis Second Life, yo creo que el día que juntemos gafas de realidad virtual, micrófono, sonido y táctil va a ser la perdición. Nadie saldrá de casa y su vida efectivamente será una realidad virtual.

Ahí cada uno podrá ser el que quiera ser, tanto de aspecto físico como de personalidad...supongo que habrá mucha gente que quedará atrapada en esa realidad virtual y no saldra a la calle, no comerá...los problemas psicológicos irán increcendo.

• 3

@Dkni87 dijo:

@RoCks

Si conoceis Second Life, yo creo que el día que juntemos gafas de realidad virtual, micrófono, sonido y táctil va a ser la perdición. Nadie saldrá de casa y su vida efectivamente será una realidad virtual.

Ahí cada uno podrá ser el que quiera ser, tanto de aspecto físico como de personalidad...supongo que habrá mucha gente que quedará atrapada en esa realidad virtual y no saldra a la calle, no comerá...los problemas psicológicos irán increcendo.

Hay una serie de dibujitos animados, "Serial Experiment Lain" que más o menos puede exponer esto. De todas formas, esa perspectiva se ha dado en otros sitios, y supongo que será como las drogas, otra forma más de evadirse de la vida real, aunque llegará un punto en el que no sepan diferenciar qué es real de lo que no.

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Red, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir en el mundo real. A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de su otra personalidad (su otro yo del Internet, que es completamente distinto), creándose confusión. Finalmente, descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?". - wikipedia

• 4

@Gallant dijo:

Entraba esperando una waifu y me marcho satisfecho.

El problema de esto será que si no vives solo, y teniendo en cuenta que eso te aisla de lo que te rodea, pueden abrir la puerta y no enterarte :aidiomio:

Dep futuro

Futuro GOTY.

• 5

mierda para frikis y enfermos mentales :facepalm:

• 6

Pelicula "The Surrogates"

• 7

Madre mía que vergüenza da ver al tío del vídeo cuando se pone a moverse :aidiomio:

• 8

Esto viene incluido con el LOL?

• 9

Ostia lo que oi hace poco en Milenio 3 de que los avances del futuro en los proximos años sera sobre todo multitudes de aparatos de realidad virtual con sexo incluido tanto que no haria falta conocer a otra persona para follar...,por lo que veo se esta cumpliendo shurmanos...

Esto y la impresora 3d proximamente en nuestras casas.

• 10

La cosa que hace que la humanidad avance (o no) cada dia mas: JODER, ya sea matando o follando. Así que si, vamos irremediablemente a esa dirección. Llegará un punto en que las sensaciones virtuales suplantaran a las reales, pasara algo como en la película que mencionó @univac "surrogates".

• 11

@Cianuro dijo:

La cosa que hace que la humanidad avance (o no) cada dia mas: JODER, ya sea matando o follando. Así que si, vamos irremediablemente a esa dirección. Llegará un punto en que las sensaciones virtuales suplantaran a las reales, pasara algo como en la película que mencionó @univac "surrogates".

esto lo dices en FC (foroingenieros) y te quedas sin cuenta

• 12

@Zitcher Te mandan a la realidad virtual... :aidiomio:

• 13

@Arwell dijo:

@Zitcher Te mandan a la realidad virtual... :aidiomio:

vivo en el foro , para mi todo es virtual. solo veo unos y ceros.

• 14

@Zitcher No lo sabeis,pero esto es matrix,si cojes una cuchara intenta doblarla,si se mueve sola esa es la demostracion...

:rotogalletas:

• 15

@Zitcher dijo:

@Cianuro dijo:

esto lo dices en FC (foroingenieros) y te quedas sin cuenta

Lo se :qmeparto: pero llevo años poniendo al límite mis cuentas, la verdad es que me la trae floja si me banean. No hace demasiado que me invitaron amablemente a suicidar mi cuenta :sisi:

• 16

yo sinceramente espero que la realidad virtual tenga otras funcionalidades que no sean sustituir a otra persona para simular follar

• 17

¿Creéis que este es el futuro de la REALIDAD VIRTUAL?

Ya lo creo que sí :toloco:

• 18

Y el final de la humanidad :sisi3: Lo primero que caerán serán los gimnasios

• 19

@Pixel Sillonbol,caming,envasado al vacio...y todo con las gafas mientras se hace gimnasia virtual...

:mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.