Llevo un par de meses sin entrar a exo.do (descojono insaid)

• 0

Qué puta verga ha pasado por aquí? está todo lleno de mierda...que si imágenes, iconos, colorines, cuadraditos, citas a lo bestia, me salen repetidas las citas, un panel de novedades que me importa un carajo....

Vaya telario llevo 5 minutos y ya he tenido 2 ataques epilépticos...abro paragüas pero se os ha ido de las manos...

p.d.: Esto se ha convertido en el exilio de reportados hitlarianos no?

• 1

Holitas de nuevo, tal vez te choque un poco comparando con otros foros(Qué es lo normal), pero en un par de horas te acostumbras a todo el meollo.
    Si no te gusta tanto los colorines homos de la theme principal tienes a tu disposición Exodo Night, que se activa en el footer. (Son colores oscuros, que se agradecen por la noche si tienes el monitor con mucho brillo o sin f.lux)

Si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro pregunta y se intentará responder lo más acertadamente posible. De todas formas, pincha AQUÍ que tienes una pequeña guía de la interfaz de éxodo.

Te recomiendo navegar principalmente por la portada o usando recientes/nuevos mensajes si quieres ver contenido continuado, si quieres algo más específico entra en los subforos correspondientes o usa el buscador.

Un saludo!

• 2

@Dkni87 dijo:

Qué puta verga ha pasado por aquí? está todo lleno de mierda...que si imágenes, iconos, colorines, cuadraditos, citas a lo bestia, me salen repetidas las citas, un panel de novedades que me importa un carajo....

Vaya telario llevo 5 minutos y ya he tenido 2 ataques epilépticos...abro paragüas pero se os ha ido de las manos...

Si a todo...

• 3

Has vuelto despues de 2 meseses,pero imaginate cuando volvi yo hace nada despues de 5 meses... :roto2:

El foro me mola pero el cambio ha sido tan radical como un entrada y salida de la puerta de Lluvia de estrellas...

• 4

Veis como necesitamos los no me gusta, tanto nodebb para esto :qtedoy:

• 5

@Arwell jjajajajaj dios es bestial, por un momento creía que el foro había cambiado de dominio y era algo dedicado al manga ...que brutalidad.

• 6

@Gallant dijo:

Apoyo por poner algo tan eficiente y constructivo como un "no me gusta". También pondría un par de botones de:

me la suda
    ok tio
    mira macho....
    roto2
    ajá
    mis dies...

A poder ser de un color fosforito cada uno, para eso de que no descuadre con el resto.

P.d.: todos sabíamos que el nodebb iba a ser una picia pero adelante con ello, it´s free.

• 7

@Dkni87 dijo:

@Gallant dijo:

Apoyo por poner algo tan eficiente y constructivo como un "no me gusta". También pondría un par de botones de:

me la suda
    ok tio
    mira macho....
    roto2
    ajá
    mis dies...

A poder ser de un color fosforito cada uno, para eso de que no descuadre con el resto.

P.d.: todos sabíamos que el nodebb iba a ser una picia pero adelante con ello, it´s free.

LOOK HOW MY FLAMEWAR IS GOIN.png

Te repito, si ves que estos colores no son de tu agrado, puedes cambiar la theme a Night.
    SI esa es la única queja real respecto al nodeBB, sin contar lo de las citas, poco más se puede hacer... algunos prefieren lo sobrio, otros los colores, gustos hay muchos.

Edit: también estamos abiertos a sugerencias.

• 8

Eso te pasa por acostumbrarte a la mierda foropeceincomponiente.

• 9

@Dkni87 dijo:

@Gallant dijo:

me la suda
    ok tio
    mira macho....
    roto2
    ajá
    mis dies...

Se nota que entraste mucho en vbulletin que eran exactamwnte los mismos colores :sisi3:

• 10

@Dkni87 dijo:

@Gallant dijo:

me la suda
    ok tio
    mira macho....
    roto2
    ajá
    mis dies...

De hecho, podriamos eliminar la caja de responder con texto y mierdas, solo los botones que tu has propuesto y algo mas.

• 11

Modo night y arreglado, menos colorines.

• 12

@Gallant dijo:

te doy me gusta porque quiero no me gustas

• 13

me la suda
    ok tio
    mira macho.... vete a la mierda
    roto2
    ajá
    mis dies...

• 14

Lo anoto en mi máquina de escribir invisible.

• 15

has accedido al modo premium, son 30 euros mensuales que nos hemos permitido el lujo de quitartelos de la cuenta, para que no tangas que hacer tu los tramites. de nada

• 16

@SgtBurden dijo:

Lo anoto en mi máquina de escribir invisible.

• 17

Hola, rebienvenido :abrazo:

• 18
    me la suda
    ok tio
    mira macho.... vete a la mierda
    roto2
    ajá
    mis dies...

Añadiriamos algun boton mas?
    Venga que luego no habra caja de texto donde poner quejas

• 19

@Dkni87 dijo:

El foro esta en tonos de grises. Si ves colores es que te quedan pocas semanas de vida.
    Aprovéchalas y forea en exo.do :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.