Deberían prohibir los teléfonos de pago en TVE

• 0

Jordi Hurtado, Anne Igartiburu cual presentadores de "call tv" diciendo que participes en concursos que huelen a presunta estafa que echan para atrás.

Eso para empezar, podríamos hablar también de que utilicen el dinero de los españoles para hablar de delincuentes;Pantoja, de Ortega Cano y los cantantes moñas de siempre, Bisbal, Bustamante, Bosé...

Si me leen los de TVE:

Sois unos hijos de la gran puta!!!!!

• 1

Un conocido de mi familia ganó un premio de esos hace años, tuvo que llamar 2 veces y ganó creo que 200 euros (no me acuerdo si eran 200 exactamente)

• 2

Deberían prohibir TVE directamente.

Pero vamos, sobre lo que dices, además todo eso son apaños con empresas ajenas a TVE que son las que roban hacen participar a los ingenuos.

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Un conocido de mi familia ganó un premio de esos hace años, tuvo que llamar 2 veces y ganó creo que 200 euros (no me acuerdo si eran 200 exactamente)

no digo que no, pero para que uno gane 200€ ,la tv tiene que ganar 10000€ en llamadas.

• 4

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

no digo que no, pero para que uno gane 200€ ,la tv tiene que ganar 10000€ en llamadas.

Eso es obvio, nadie regala nada por la cara. A lo mejor podría haber sido la llamada 500 y a cada minuto le cobran 1,50€ por ejemplo.

• 5

lo que deberian prohibir son los telefonos de tarificacion especial en general.

• 6

@Zitcher dijo:

Son un puñetero pozo de perdición y abusos, trampas y demás mierda.

Estoy harto de que cuando me toca llamar al seguro, tenga que llamar a uno de pago, aunque ya tengo uno que no lo es. Encima, los HDP me dicen que llame al de pago, que ahí no me pueden atender.

• 7

@tomapiruleta dijo:

@Zitcher dijo:

Estoy harto de que cuando me toca llamar al seguro, tenga que llamar a uno de pago, aunque ya tengo uno que no lo es. Encima, los HDP me dicen que llame al de pago, que ahí no me pueden atender.

Pensaba que por ley ya estaban obligados a ofrecer un teléfono gratuito para atender al cliente. :nusenuse:

• 8

No existirían si no hubiera gente retrasada que llama

• 9

@dehm dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Zitcher dijo:

Pensaba que por ley ya estaban obligados a ofrecer un teléfono gratuito para atender al cliente. :nusenuse:

Correcto, pero aún hay algunos que te lo meten el de pago. En la mutua creo que el de pago ya no me lo piden pero cuando estaba con los del teléfono rojo siempre me tocaba el de pago por h o por b.

• 10

tve tenian que cerrarla, privatizarla o que solo la pagasen los que quisiesen tener una television publica, las autonomicas igual

• 11

@Zitcher dijo:

y como iba entonces tubiega a ganarse la vida?

• 12

@kb24 dijo:

@Zitcher dijo:

cobrando su pension supongo :nusenuse:

(por favor no me vacies la cabeza con el sistema de pensiones como tanto te gusta)

• 13

@Zitcher dijo:

@kb24 dijo:

@Zitcher dijo:

cobrando su pension supongo :nusenuse:

(por favor no me vacies la cabeza con el sistema de pensiones como tanto te gusta)

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema funciona solamente si crece la cantidad de nuevas víctimas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.