[Noticia] Se legaliza el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos

• 0

Ha sido hace tan solo un rato. Ahora tendrán derecho a joder sus vidas como el resto de personas.

Dejo fuente, que hay foreros muy exquisitos.

Hilo oficial, serio, de iniciativa altruista y patrocinado por los curas asistentes al desfile del orgullo gay.

• 1

Dicen que para celebrarlo van ha hacer un bukkake masivo.

• 2

Cuando empiecen a divorciarse se darán cuenta del error que cometieron

• 3

Unos cuantos sureños estan sentados en su porche por la escopeta cargada.

• 4

Se les oye dar por culo...

• 5

Felicito a los abogados matrimonialistas, que acaban de ganar un 20% de cuota de mercado.

• 6

@Pixel dijo: (Ver Original)

Cuando empiecen a divorciarse se darán cuenta del error que cometieron

@dehm dijo: (Ver Original)

Felicito a los abogados matrimonialistas, que acaban de ganar un 20% de cuota de mercado.

:roto2rie:

• 7

entonces ante un divorcio quien se quedara el niño? el que tenga el culo mas abierto?

• 8

bien por ellos, ya son un poco menos catetos. Me alegro

• 9

@tomapiruleta dijo:

Imagínate el sonido que hace una paloma al comenzar a volar. Ese mismo sonido que hacen sus peludos huevos al chocar contra el perineo de su hombre ideal.

• 10

Enhorabuena a los agraciados.

• 11

@joel para cuando la boda?

• 12

@tomapiruleta dijo:

es grasioso porque tiene doble sentido :qmeparto:

• 13

@Zitcher dijo:

Para cuando tenga novia y lleve años con ella. Eso sí, no sé si habrá boda, no soy muy de celebraciones de ese tipo :nusenuse:

• 14

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

Para cuando tenga novia y lleve años con ella. Eso sí, no sé si habrá boda, no soy muy de celebraciones de ese tipo :nusenuse:

pues entonces creo que vas a morir soltero a menos que cambies de acera, si quieres un marido de calidad ya sabes donde encontrarme, te prometo debates todas las noches.

• 15

@Zitcher dijo:

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

pues entonces creo que vas a morir soltero, si quieres un marido de calidad ya sabes donde encontrarme, te prometo debates todas las noches.

Lo siento, no soy homosexual como tú. Pero te respeto, tranquilo. Tan respetable es una opción como la otra :abrazo:

• 16

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

pues entonces creo que vas a morir soltero, si quieres un marido de calidad ya sabes donde encontrarme, te prometo debates todas las noches.

Lo siento, no soy homosexual como tú. Pero te respeto, tranquilo. Tan respetable es una opción como la otra :abrazo:

gracias por entenderme. me voy a hacer la locaza y a llorar diciendo que me desplazan por mi condicion sexual.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.