Los auriculares Beats cuestan casi lo mismo que su caja

• 0

Que los auriculares Beats sean la marca más sobrevalorada en lo que a calidad de sonido se refiere no es que sea una sorpresa (salvo para los que prefieran llevar algo caro en su cuello), pero lo irreal llega cuando el ingeniero Avery Louie, experto en ayudar a las startups en encontrar la forma de perfeccionar y diseñar la producción de sus productos, habló de la marca de forma clara: “vale más la caja donde se guardan que los propios auriculares“.

Link de la noticia

Sabía que estaban sobrevalorados ¿Pero tanto?

• 1

Se ven que tienen una calidad pésima y como casi todo en tecnología recurren a trucos que deberían ser ilegales para abaratar costes y aparentar calidad para aumentar su precio.

Un amigo mío tiene unos cascos de estos y creo que da mejor calidad de audio unos auriculares "pro" comprados en AlienExpress que pille por 15 euros.

• 2

les meten piezas metálicas dentro de la estructura para que den a sensación de mayor peso, cosa que la gente asocia con mejor calidad, pero es otro truco entre los muchos de su estrategia comercial...

su calidad de sonido, mejor ya ni la analizamos...

• 3

turtlebeach & sennheiser para mi los mejores, nunca me han fallado y se escuchan de puta madre

• 4

Postureo.

• 5

@Pew dijo:

turtlebeach & sennheiser para mi los mejores, nunca me han fallado y se escuchan de puta madre

Los otros días, en el curro, discutía con un chaval al que le iban a comprar sus abuelos unos Beats pro, creo que eran, de 400 pavos. El chico me comía la cabeza de que si sonaban del copón, que no había nada igual, que si eran Beats... pero no había manera de intentar convencerle que no valían nada, que los Senheisser eran mejores, por ponerle un ejemplo, e infinitamente más baratos.
    Otro chaval decía que tenía unos beats básicos y decía que no eran para tanto, que se hartó de éllos a la semana y reconoció que se los compró porque molaba llevar la b y se fardaba, no por otra cosa.

• 6

¿Los monster son más de lo mismo? Porque tengo unos... que desgraciadamente se me cayeron y reparé como medianamente pudem que me costaron 90 lereles

la próxima un sensheiser de esos que eh escuchado maravillas de ellos.

• 7

@madelman2.0 dijo:

@Pew dijo:

Los otros días, en el curro, discutía con un chaval al que le iban a comprar sus abuelos unos Beats pro, creo que eran, de 400 pavos. El chico me comía la cabeza de que si sonaban del copón, que no había nada igual, que si eran Beats... pero no había manera de intentar convencerle que no valían nada, que los Senheisser eran mejores, por ponerle un ejemplo, e infinitamente más baratos.
    Otro chaval decía que tenía unos beats básicos y decía que no eran para tanto, que se hartó de éllos a la semana y reconoció que se los compró porque molaba llevar la b y se fardaba, no por otra cosa.

esque cont al de fardar.. la gente se deja 500€ xDD muy triste , a mi los sennheiser me costaron 150 o asi y me duraron unos 5 años dandoles mucha caña y los turtlebeach que tengo me costaron unos 200 y se escuchan como el primer dia (tienen 3 años)

• 8

@Pew dijo:

@madelman2.0 dijo:

@Pew dijo:

esque cont al de fardar.. la gente se deja 500€ xDD muy triste , a mi los sennheiser me costaron 150 o asi y me duraron unos 5 años dandoles mucha caña y los turtlebeach que tengo me costaron unos 200 y se escuchan como el primer dia (tienen 3 años)

Nada, pues no había manera humana de convencer al chaval. Era una máquina de repetición: que si la calidad era incomparable, que si se escuchan como no hay otros igual, que los materiales, que eran de Apple, bla, bla. Yo le intentaba contestar (dentro de lo poco que conozco del tema, pero algo he leído) que otros, menos aparentes, eran muy superiores, y por supuesto, muchísimo más económicos (yo pensando en los abuelos, por mucha pasta que tuvieran), pero fue inútil del todo. La publicidad les come la cabeza a chavales tan influenciables, y por qué no decirlo, también a mayores.

• 9

Aquí huele a POBRE.

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice.

• 10

@madelman2.0 dijo:

@Pew dijo:

@madelman2.0 dijo:

@Pew dijo:

Nada, pues no había manera humana de convencer al chaval. Era una máquina de repetición: que si la calidad era incomparable, que si se escuchan como no hay otros igual, que los materiales, que eran de Apple, bla, bla. Yo le intentaba contestar (dentro de lo poco que conozco del tema, pero algo he leído) que otros, menos aparentes, eran muy superiores, y por supuesto, muchísimo más económicos (yo pensando en los abuelos, por mucha pasta que tuvieran), pero fue inútil del todo. La publicidad les come la cabeza a chavales tan influenciables, y por qué no decirlo, también a mayores.

no te falta razón xD es igual que los iphone, muchos moviles tienen mejores componentes y la gente cuando sale uno se mata por ellos pagando 800€ :elrisas: lo único que tienen que hacer es comparar los precios y las especificaciones pero claro siempre es mas cool decir que te sobra la pasta y te puedes permitir pagar 800 € con una manzanita mordida que pagar 200 por uno de marca china y que lo van a usar para lo mismo, redesosciales grabar algun video tonto y poco mas

• 11

Son lo peor en sonido. Mis Sennheiser de 20€ son muchísimo mejores.

• 12

Yo tengo unos akg de 75 pavos mas o menos que son feísimos pero se escuchan de ptm.

• 13

A ver, beats no te venden auriculares para oir musica.

beats te vende los auriculares que llevan los artistas famosos.

NO RECUERDO un famoso que se dedique a la musica que no salga con los beats en las fotos, todos los raperos, la beyonce, etc etc, tu nombra a uno y tendra foto con los beats.

Beats no se gasta dinero en fabricar los cascos en si, unicamente lo impescindible para la foto, Beats se gasta todo su dinero (y es mucho), en la impresion de llevar / tener una marca.
    Y eso se consigue con una APLASTANTE campaña de imagen que resulta de pagar a TODO el que es alguien para que los lleven colgados. Y no solo los llevan en los videos musicales, sino que hace beats personalizados ediciones con nombre de justin, de gaga, y regala todavia mas cascos para que los lleven en alfombras rojas, saraos, desfiles, presentaciones, famosos en general, etc etc etc

Y pagar a tanta diva tantas veces cuesta un huevazo de pasta.

Beats no vende auriculares, vende imagen.
    Si, por una casualidad vende auriculares pero NO son para escuchar musica como unos AKG o unos Ars Technica, los vende para fardar, para que puedas decir que TIENES, y luego si eso hacer como si escuchas musica.

Y si al final del proceso quieres ganar ALGO de dinero, entonces no te queda mas que recortar al maximo en todos los demas elementos, siendo el primero la calidad de sonido ya que es el mas intangible y subjetivo de todos y subir el precio del cacharro hasta los 200 pavos.

Porque siendo serios, hoy en dia no se puede engañar a nadie en un tema como este, cuando solo tienes que escribir en el google el nombre, y leer millones de reviews de personas que se compraron los cascos antes que tu, y ver que dicen. Beats lo sabe y directamente no compite contra eso, porque no podria ganar a engañar a todo el mundo diciendo que vende calidad de sonido.

De hecho en la pagina web lo maximo que pone es "Sonido emblemático de Beats", y tomatelo como quieras. :aplauso2:

Luego resulta que segun estudios de mercado, los beats en precios de 100$ o mas, tiene un 64% del mercado. Luego no se puede negar que la estrategia de negocio de los beats, te guste o no, funcionar, funciona.

• 14

@ZurdoFTW dijo:

Se ven que tienen una calidad pésima y como casi todo en tecnología recurren a trucos que deberían ser ilegales para abaratar costes y aparentar calidad para aumentar su precio.

Un amigo mío tiene unos cascos de estos y creo que da mejor calidad de audio unos auriculares "pro" comprados en AlienExpress que pille por 15 euros.

No jodais que esos auriculares van con cable?

• 15

esos auriculares son el cancer, lo unico que hacen es forzar los bajos para que parezca que tienen mas profundidad, pero si escuchas musica con una ecualizacion mixta, los agudos estan completemante distorsionados
    lo peor, yo tmbn queria unos, incluso antes de probarlos... :facepalm:
    me creo la noticia al 100%

edit:
    ahora mismo uso generalmente unos de gama media de August, y el resultado es superior a la gama media de beats, casi 150 euros de diferencia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.