Fargo...la serie

• 0

Pues eso, acabo de terminar de ver Fargo (la serie, no la peli de 1996) y me ha dejado buen sabor de boca.
    Los que la habéis visto, ¿qué os ha parecido?

¿Que se sabe de la 2T? Porque me da que igual que la primera no va a poder ser...

!...ya que palman los dos protagonistas.!<

• 1

seriaca

la segunda temporada no se si se confirmo al final pero la historia esta cerrada con la 1 si hay 2 es inventado

• 2

Es muy buena, me encantó.

Durante un mes pile esta, true detective y broadchurch. Creo que no disfrutaré tanto de las series como hice ese mes.

• 3

@ExO said:

seriaca

la segunda temporada no se si se confirmo al final pero la historia esta cerrada con la 1 si hay 2 es inventado

Será como true detective, cada temporada serán historias no relacionadas (como mucho algun pequeño detalle, como la serie y la peli).

• 4

¿Qué serie es TWD?

• 5

La 2ª temporada tiene que ver con el caso que habla el padre de la tia policia. Vamos que los personajes de esta saldrá el y si eso la hija de pequeña.

• 6

@Kefka said:

La 2ª temporada tiene que ver con el caso que habla el padre de la tia policia. Vamos que los personajes de esta saldrá el y si eso la hija de pequeña.

Anda, pues no me lo había planteado. Tiene pintaza entonces :sisi1:

• 7

¿De que va?

• 8

@enigma said:

Anda, pues no me lo había planteado. Tiene pintaza entonces :sisi1:

esta confirmado no son teorias mias ni nada :elrisas:

• 9

@Skin88 said:

¿De que va?

Un asesinato en el típico pueblecito nevado de EEUU en el que nunca pasa nada. Para mí una de las mejores series de 2014.

• 10

No me volvió loco el final, pero masmola bastante

• 11

Invoco a @jumi.

• 12

Por lo que sé la segunda temporada son otros personajes y otra ubicación, solo comparten el estilo y el nombre...

Como si la llaman de otra manera, vaya.

La T1 sublime, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

• 13

Acabo de verme la serie, que me ha durado apenas 4 días y wow. Es espectacular. Pongo en destripe alguna cosilla, aunque creo que no cuento nada relevante.

!La Première es una de las más potentes que he visto en mucho tiempo metiéndote de lleno en la trama. Destacar también la psicosis del personaje en el capítulo 9 que se transmite totalmente al espectador. Y del capítulo 10, quizás sobraran los últimos minutos.!<

Y una duda que tengo, que a ver si alguien me la puede resolver:

!El mudo, ¿qué es de su vida al final? ¿Se supone que se escapa del hospital gracias a Malvo o decide quedarse y entra en prisión? Si se escapa, ¿deja de ser un sicario?!<

Saludos:zpalomita

• 14

Vista la tercera temporada. Me han gustado las tres, pero creo que la primera es mucho mejor que las otras dos. Y la tercera es la más floja de las tres. Se supone que, a finales de este año o a principios de 2019, sacarán la cuarta.

• 15

Yo vi la peli en su momento (la del 96) pero la serie no sé cómo está, la recomendáis?

• 16

@Xenomorfo dijo en Fargo...la serie:

Yo vi la peli en su momento (la del 96) pero la serie no sé cómo está, la recomendáis?

Como todo en esta vida, depende de tus gustos.
    En otras series, en general, el capítulo umbral suele ser el tercero, vamos, el que decide si merece la pena seguir viéndola o no. En esta serie, diría que el umbral es, directamente, el primero. El principio del capítulo es aburrido, pero, si aguantas los quince primeros minutos, has pasado lo peor, mejora bastante. El resto de la primera temporada va rodada.
    Así que mi recomendación es ésa: ve el primer capítulo y, en base a lo que te parezca, sigue viendo la serie o no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.