Sobre el diseño del foro

• 0

Se me ha ocurrido la sugerencia/idea(no se si sera posible)que al igual que para la plataforma se puede poner el fondo que uno quiera, y cambiar el color de las barras(cosa que la verdad es la mar de cojonudo),quizas si se hiciese eso tambien para el foro en general,uno podria ponerse el diseño como a uno le plazca,tanto para el foro en general como en los hilos en si...aunque no sean plataforma.

Es una idea que ahi dejo,si quereis la cojeis si se puede y si no,pos nada...

• 1

@Arwell dijo:

Se me ha ocurrido la sugerencia/idea(no se si sera posible)que al igual que para la plataforma se puede poner el fondo que uno quiera, y cambiar el color de las barras(cosa que la verdad es la mar de cojonudo),quizas si se hiciese eso tambien para el foro en general,uno podria ponerse el diseño como a uno le plazca,tanto para el foro en general como en los hilos en si...aunque no sean plataforma.

Es una idea que ahi dejo,si quereis la cojeis si se puede y si no,pos nada...

Supongo que te refieres a los hilos en general que no sean plataformas, ¿no? Por que en las plataformas se puede hacer :sisi3:

• 2

@JoseAsecas Exactamente,y tambien en la interfaz del foro(antes de entrar en los subforos)y una vez entrado en cada subforo...,es decir,a lo que me refiero es que el pincel que aparece a la hora de crear plataforma a la derecha arriba aparezca siempre en vez de estar solo en las plataformas.

• 3

• 4

@JoseAsecas Voy palla,a ver si hay suerte...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.