Ada Colau ha contratado a su marido... ¿seguro?

• 0

Un zasca en todo el boquino para los que hasta hoy criticaban la supuesta contratación a dedo...

upload-ef181dc7-ad9f-4ed6-9689-a2e570cbca14

• 1

No se si alguien te lo había dicho antes, pero ajustarse demasaido a la realidad es de rojos.

Estás muy cerca de ser un soviet. Cuidado o te llamarán a filas.

• 2

@Hadyi dijo:

No se si alguien te lo había dicho antes, pero ajustarse demasaido a la realidad es de rojos.

Es preferible vivir engañado y poner el culo para que te den los de arriba :aplauso:

• 3

Hago la entrega del cuarto lote de archivos y e lo leo :sisi3:

• 4

@Hadyi dijo:

Din en pole.

PD: solo he leído el título y no sé quien es esta gente.

• 5

@JoseAsecas dijo:

Un zasca en todo el boquino para los que hasta hoy criticaban la supuesta contratación a dedo...

upload-ef181dc7-ad9f-4ed6-9689-a2e570cbca14

El zasca es para ti rey, acaso curras en el ayuntamiento de barna, pues eso..

• 6

La explicacion no me convence, ha sido un error de principiantes con poca transparencia (tan poca que lo ha tenido que destapar un periodico). Quien financia BComu? No era previsible que se iba a dar esta situación y se podria haber postulado directamente en las listas sin generar esta movida? Porque ahora deja la empresa privada y antes no? por si no ganaban?
    :nusenuse:

• 7

@univac dijo:

La explicacion no me convence, ha sido un error de principiantes con poca transparencia (tan poca que lo ha tenido que destapar un periodico). Quien financia BComu? No era previsible que se iba a dar esta situación y se podria haber postulado directamente en las listas sin generar esta movida? Porque ahora deja la empresa privada y antes no? por si no ganaban?

Te cuento, colau a metido a su marido, el gilipollas de pisarello a su novia y janet sanz a su novio

• 8

@Violacabrasmelladas dijo:

@univac dijo:

Te cuento, colau a metido a su marido, el gilipollas de pisarello a su novia y janet sanz a su novio

Lo llego a saber y le como el rabo a algun homo de las listas (no homo)

• 9

Tiene toda la razón, pero bueno ,los palmeros repiten el mismo movimiento incesantemente y en la mente de los catetos queda grabada a fuego la mentira.

• 10

@Lambón dijo:

Tiene toda la razón, pero bueno ,los palmeros repiten el mismo movimiento incesantemente y en la mente de los catetos queda grabada a fuego la mentira.

Cual es la mentira?

• 11

@univac dijo:

@Lambón dijo:

Cual es la mentira?

Pues está muy claro, la que han intentado vender los fachas del PP para echar mierda a Colau.

• 12

@univac dijo:

¿Trabajas en el ayuntamiento de Barcelona?

P.D. Me espero a la noticia en LD :sisi1:

• 13

@JoseAsecas dijo:

@univac dijo:

@Lambón dijo:

Cual es la mentira?

Pues está muy claro, la que han intentado vender los fachas del PP para echar mierda a Colau.

Lo mismo que tu dices que han intentado vender los fachas, es lo que ha dicho Colau en su post, no hay diferencias....sigo pensando que es una simple maniobra para despistar el enchufe....bueno, LOS enchufes porque han sido tres. Si quieres que alguien este en el ayuntamiento va en las listas, no lo enchufas luego. Soy el primero que quiere que las cosas cambien, pero este tipo de mierdas ya no paso ni una. No me vale la postura "ah es mierda de los fachas", con eso solo enmascaras posibles formas de actuar que llevamos años empujando por que desaparezcan. Si nos las hacen los de izquierdas lo dejamos pasar?

Por cierto, la Colau da explicaciones "indignada" y como si nos hiciera un puto favor. Aun no se ha dado cuenta de que ahora es una servidora publica y debe dar explicaciones como tal, no en un puto facebook.

• 14

No en el ayuntamiento? ah vale que barcelona en comun es una empresa y le paga con los beneficios que obtiene :qmeparto:

pd: No puede ser podemita el tío que le dice a Pablo iglesias "quiero que me hagas las cuentas", ese no es podemita. Ese no es podemita, ese es un tipo que sobra del chavismo y que sobra del populismo, ni con Marx, ni con Gramsci, ni con Monedero ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu amado lider,al lider que lleva 16 charlas para engañabobos en la secta noche haciendo que tu seas el camarada más lobotizado del mundo.

TU NO ERES PODEMITA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de las juventudes comunistas si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo contra el lider sindical que mas estomago agradecido tiene de mi empresa también tendría que irme fuera de la comuna hippie.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de la Tuerka "Pablemos..pablemos..pablemos, EL COLETA EL COLETA EL COLETA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es luchar contra casta, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente dentro del partido que quiere ser una nueva casta que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU COLETA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LOS GUARROS, LOS INMIS Y LAS FEMINASIS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

• 15

@univac dijo:

joder es que es eso, son tres parejas que colocan, pero bueno visto que a algunos el corralito les parece una buena medida no hay mucho que hablar

• 16

@univac dijo:

@JoseAsecas dijo:

@univac dijo:

@Lambón dijo:

Cual es la mentira?

Lo mismo que tu dices que han intentado vender los fachas, es lo que ha dicho Colau en su post, no hay diferencias....sigo pensando que es una simple maniobra para despistar el enchufe....bueno, LOS enchufes porque han sido tres. Si quieres que alguien este en el ayuntamiento va en las listas, no lo enchufas luego. Soy el primero que quiere que las cosas cambien, pero este tipo de mierdas ya no paso ni una. No me vale la postura "ah es mierda de los fachas", con eso solo enmascaras posibles formas de actuar que llevamos años empujando por que desaparezcan. Si nos las hacen los de izquierdas lo dejamos pasar?

Por cierto, la Colau da explicaciones "indignada" y como si nos hiciera un puto favor. Aun no se ha dado cuenta de que ahora es una servidora publica y debe dar explicaciones como tal, no en un puto facebook.

mira macho que no te van a dar paguita como sigas con el pensamiento propio, andate con ojo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.