Hace años cuando fuí a la piscina no podía darme crema en la espalda...

• 0

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    y claro, las chicas se habían ido a bañar y solo quedábamos 2 maromos para ayudarnos. Le dije a mi amigo que si le importaba darme crema en la espalda. Puso cara de asco, pero aceptó finalmente porque él tampoco llegaba a darse bien de crema en la espalda.

Así que aceptó y finamente me echó encima y tal pero el muy cabrón casi ni me la esparció por la espalda, parecía como si estuviera dando brochazos sin sentido en una pared blanca.

Así que, para joderle, porque como yo tengo clara mi virilidad masculina, cuando acabó de echarme crema le dije, date la vuelta, que yo te voy a poner bien de cremita para que no te quemes.

Se giró algo extrañado pero se dio la vuelta sin rechistar. Le eché cremita por la espalda y empecé a masajearle por el cuello, hombros, me cercioré de que ningún pliege de su piel se quedara sin cremita. Luego fui bajando hacia las lorcillas que tenía y le di también por ahí.

Pero antes de hacer todo eso seguido, os explico lo que ocurrió: primero, cuando le masajeé el cuello se medio giró diciendo que qué hacía que no hacía falta que lo hiciera. Se puso nervioso y colorado.

Segundo, me dijo, según estaba dándole el masaje en la espalda, que ya estaba bien de crema que no hacía falta más. Como buen amigo le dije que siguiera tumbado que no iba a dejarle sin crema. Se intentó levantar pero a los 3 segundos desistió.

Yo intuía algo, pero no lo imaginaba...

Ya, después de cerca de 2 minutos masajeándole me dice: vete a tomar por culo maricón, deja de manosearme.

Ya había conseguido que se sintiera incómodo y, lo principal, que se empalmara para que yo pudiera ir tranquilamente con las dos jacas que habían venido con nosotros a bañarnos tranquilamente en la piscina.

Mi amigo tardó cerca de 20 minutos en ir ... y he aquí la razón:

Resumen: mi amigo no me quiso echar crema bien en la espalda, le puse cachondo y mientras me fui a divertirme con las chicas que nos acompañaban.

• 1

¿Cuántos años tenía? ¿15?

• 2

El hilo NO HOMO adolescente del día.

• 3

@Duchess dijo:

¿Cuántos años tenía? ¿15?

pues no, dos más 17 para 18

@ZurdoFTW dijo:

pues vaya, es lo que pretendía.

• 4

Tu amigo eras tu.

• 5

@msf dijo:

Tu amigo eras tu.

En fin...

• 6

Pues menuda flexibilidad de anciano si con 17 años no llegas a la espalda :roto2rie:

• 7

0/10

• 8

Y luego cuando os ibais remataste la faena en el vestuario?

• 9

:psyduck:

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Retiro lo dicho, @tomapiruleta ha ganado hoy.

• 11

@ZurdoFTW dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Retiro lo dicho, @tomapiruleta ha ganado hoy.

a cualquier cosa la llamáis homo hoy en día :facepalm:

• 12

La noche de los maricones largos :qmeparto:

• 13

@Violacabrasmelladas dijo:

pues otro al que uno a la plataforma :elrisas:

• 14

@tomapiruleta dijo:

@Violacabrasmelladas dijo:

pues otro al que uno a la plataforma :elrisas:

:qmeparto: :qmeparto:

• 15

Pa la proxima vez...

• 16

Y porque cojones no llamastes a alguna de las chicas pa daros crema mutuamente?

• 17

@Arwell dijo:

Creo que es obvio, al OP le ponia palote excitar a su amigo y asi consolidar una relacion HOMO que no se habian atrevido a manifestar. Esta claro que en el vestuario se comieron la polla mutuamente y hubo festival de milkshake.

• 18

@univac dijo:

@Arwell dijo:

Creo que es obvio, al OP le ponia palote excitar a su amigo y asi consolidar una relacion HOMO que no se habian atrevido a manifestar. Esta claro que en el vestuario se comieron la polla mutuamente y hubo festival de milkshake.

• 19

Piscina con arenita de playa? i call bullshit

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.