Por qué se ha ido @abcdefg?

• 0

de un foro de tres al cuarto no me jodas :roto2:

• 1

y tu lo preguntas?

por @latati por quien sino se va a ir

• 2

@Yung-Beef dijo:

Kapasao?

• 3

lo pillo la mujer

• 4

Buena pregunta.

Yo creo que sus perros se volvieron subnormales de tanto obligarlos al incesto y se lo llevó la policía. Como a @pepehierbas.

Edito: basado en sus propias palabras.

• 5

No tengo idea de porqué se ha ido, sobre todo cuando instantes antes estaba tan tranquilo comentando y abriendo hilos. No sé qué ha podido pasar para que todo haya sido tan repentino, pero bueno, el único que podría aclararnos el tema, si le apetece, claro, es el propio @abcdefg

• 6

@madelman2.0 dijo:

No tengo idea de porqué se ha ido, sobre todo cuando instantes antes estaba tan tranquilo comentando y abriendo hilos. No sé qué ha podido pasar para que todo haya sido tan repentino, pero bueno, el único que podría aclararnos el tema, si le apetece, claro, es el propio @abcdefg

que alguien le mande MP por FC

• 7

@Yung-Beef dijo:

@madelman2.0 dijo:

En serio? qué nick tiene allí lo sabéis?

• 8

@madelman2.0 dijo:

@Yung-Beef dijo:

@madelman2.0 dijo:

En serio? qué nick tiene allí lo sabéis?

no sé si tiene el mismo nick, lo que sí tenía era el mismo avatar, si lo veo por FC, upeo el hilo

• 9

@RoCks2 nos lo aclara.

• 10

Hostia, lo acabo de ver.

Por qué? :aidiomio:

• 11

Comparto jabón con él @SgtBurden

• 12

Creo que dijo alguna vez que no tenía cuenta en FC, pero weno, creo.

Espero que se haya hecho un hombre de bien y deje el legado de los foros a sus hijos.

• 13

Su twitter,ya le pregunté pero no ha contestado.

EDIT:Me ha contestado,dice que necesita un tiempo por problemas personales.

Su user en fc es Shurfer

• 14

@Violacabrasmelladas dijo:

@Yung-Beef dijo:

Kapasao?

sabía lo que le esperaba en mi hilo de esta noche y ha dimitido :qmeparto:

• 15

@tomapiruleta dijo:

@Violacabrasmelladas dijo:

@Yung-Beef dijo:

Kapasao?

sabía lo que le esperaba en mi hilo de esta noche y ha dimitido :qmeparto:

Puto armario :qmeparto:

• 16

Me ha parecido entender que ha conseguido o bien cuenta en FC o bien amnistia en FP, pero no entiendo que tiene que ver eso con inmolar su cuenta aqui. Yo tengo cuneta en todas partes y no por eso me borro de exo.do

• 17

@univac dijo:

Me ha parecido entender que ha conseguido o bien cuenta en FC o bien amnistia en FP, pero no entiendo que tiene que ver eso con inmolar su cuenta aqui. Yo tengo cuneta en todas partes y no por eso me borro de exo.do

Me ha dicho que tenía que borrarla para olvidar el foro un tiempo(algo parecido me pasó a mi con mi principal)

Él tiene muchas cuentas de fc,aunque no le duran mucho :elrisas:

• 18

@EcK0 dijo:

@univac dijo:

Me ha dicho que tenía que borrarla para olvidar el foro un tiempo(algo igual me pasó a mi con mi principal)

Él tiene muchas cuentas de fc,aunque no le duran mucho :elrisas:

Es un usuario bastante activo, pero tampoco llega a extremos de los que tienen 20k mensajes. Bueno, ya es un tio con pelos en los huevos, sabra sus motivos. Aunque no soy de su chupi, espero que vuelva algun dia, me cae bien.

• 19

Yo acabo de leer su hilo de despedida (por que me mencionó) y me he quedado :aidiomio:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.