Se suicida el médico que dedicó su vida a luchar contra las vacunas

• 0

El polémico doctor anti-vacunación Jeff Bradstreet ha sido hallado muerto con un disparo en el pecho, según informa la agencia Associated Press. Bradstreet, natural del estado americano de Georgia, es conocido por defender que la vacunas y el autismo están directamente relacionados.

Un pescador encontró su cuerpo el pasado 19 de junio en el Rocky Broad River, en Carolina del Norte. La Policía, que encontró una pistola en el agua, cree que se trata de un suicidio.

Aunque las ideas de Bradstreet han sido mayoritariamente confrontadas por la comunidad médica, su trabajo ha propulsado un movimiento contra la vacunación.

El movimiento anti-vacuna se ha visto este año en el ojo del huracán en Estados Unidos después de que una epidemia salvaje de sarampión estallara en el parque de Disneyland, California. El foco: personas sin vacunar. Entre enero y mayo de este año, se han registrado 173 casos de sarampión en el país, de los que 117 estaban relacionados con la epidemia, según informan los CDC, la autoridad sanitaria federal.

El debate sobre la necesidad de vacunar a los niños se ha avivado recientemente en España con la muerte este sábado de un niño infectado con difteria, una enfermedad extinta desde hace décadas, ya que sus padres decidieron no vacunarlo.

Bradstreet fue predicador cristiano, según Slate. Su hijo es autista y el doctor lo achacaba a una vacuna que se le administró al pequeño cuando tenía 15 meses de edad.

La familia de Bradstreet está recaudando fondos para lanzar una investigación paralela para descubrir la verdadera causa de la muerte del doctor.

En la página web drbradstreet.com, su mujer, Jennifer Bradstreet, firma un comunicado en el que agradece a la comunidad autista el “amor y apoyo que nos han mostrado durante este tiempo difícil”. “Jeff era un auténtico visionario en la batalla contra el autismo”, afirma.

• 1

tu no eres madridista

• 2

Lamentable lo del niño, cómo pueden existir padres que no vacunen a sus hijos?

• 3

una bala le hundio el pexo

• 4

@Emperor dijo:

hay muchos casos de que por un mal pinchazo de la vacuna o la vacuna en si, niños se quedan subnormales o mueren. es mas, a mi perro lo vacune y se quedo 2 años medio gilipollas.

hay veces que es peor el remedio que la enfermedad.

• 5

Esta claro que le mataron los iluminatis, probablemente con una escopeta de jeringuillas llenas de vacunas letales que no dejan traza

(lo de epidemia salvaje de la muelte de sarampion me ha dejado :roto2: , cuando yo era niño tener sarampion era lo mas normal del mundo)

• 6

DEP, no se puso la vacuna contra el suicidio.

• 7

@Zitcher dijo:

@Emperor dijo:

hay muchos casos de que por un mal pinchazo de la vacuna o la vacuna en si, niños se quedan subnormales o mueren. es mas, a mi perro lo vacune y se quedo 2 años medio gilipollas.

hay veces que es peor el remedio que la enfermedad.

tu perro era ya gilipollas al igual que el dueño.

• 8

Este lo mataron porque descubrio la manera pero a las farmaceuticas no le interesa eso..

• 9

La "epidemia de sarampión" la provocó el gobierno de EEUU viendo que se les acababa el chollo de las vacunas y el médico no se ha suicidado, lo han matado.

• 10

Epidemia salvaje apareció.

• 11

@Spinax dijo:

Este lo mataron porque descubrio la manera pero a las farmaceuticas no le interesa eso..

@Rottweiler dijo:

La "epidemia de sarampión" la provocó el gobierno de EEUU viendo que se les acababa el chollo de las vacunas y el médico no se ha suicidado, lo han matado.

No sabñia que esto era un foro de magufos :roto2nuse:

• 12

@univac dijo:

Esta claro que le mataron los iluminatis, probablemente con una escopeta de jeringuillas llenas de vacunas letales que no dejan traza

(lo de epidemia salvaje de la muelte de sarampion me ha dejado :roto2: , cuando yo era niño tener sarampion era lo mas normal del mundo)

Lo comentaba ayer con mi hermana, que es médico.
    Yo le decía que "en nuestros tiempos" había una serie de enfermedades denominadas "benignas", como el sarampión o la varicela, que lo normal era pasarlas de niños, y que el único problema era que te diera de adulto. En fin, que yo le decía que pasarlas de niño era algo natural y sin consecuencias.

Pero me dijo que eso de benigna es muy relativo, y que existiendo vacunas te ahorras que muy de vez en cuando te venga una cepa salvaje que te deje medio tocado o con marcas de la enfermedad, etc...

(Me medio convención :rolleyes: )

• 13

@dehm dijo:

@univac dijo:

Lo comentaba ayer con mi hermana, que es médico.
    Yo le decía que "en nuestros tiempos" había una serie de enfermedades denominadas "benignas", como el sarampión o la varicela, que lo normal era pasarlas de niños, y que el único problema era que te diera de adulto. En fin, que yo le decía que pasarlas de niño era algo natural y sin consecuencias.

Pero me dijo que eso de benigna es muy relativo, y que existiendo vacunas te ahorras que muy de vez en cuando te venga una cepa salvaje que te deje medio tocado o con marcas de la enfermedad, etc...

(Me medio convención :rolleyes: )

Las paperas de adulto si que eran chunguetis, basicamente porque te podian dejar esteril. Las demas...bah

Con eso no digo que hay vacunas necesarias rollo polio, etc

• 14

hola soy un no vacunado y contesto preguntas huehuehue

• 15

@general-penaldo dijo:

¿No vacunado por convicción de tus padres? :nusenuse:

• 16

@dehm dijo:

@general-penaldo dijo:

¿No vacunado por convicción de tus padres? :nusenuse:

si :nusenuse: , solo tengo las de nada mas nacer apartir de hay ninguna

• 17

Me alegra.

• 18

->~No quiero vacunas (Bradstreet Boyz)~<-

->Tú eres mi hijo
    Mi único hijo
    Cree cuando digo
    Que no te cuidé

No te vacuné de na'
    De varicela tampoco
    Cuando tú dijiste
    No quiero vacunas

Dime porqué
    ahora te has contagiado
    Dime porqué
    ahora la has palmado
    Dime porqué no eras inmune
    No quiero vacunas<-

->

<-

• 19

La sociedad española de tanatorios se posiciona a favor del movimiento anti vacunas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.