Mensaje de Abcdefg,sobre el porqué de su salida repentina.

• 0

image.jpg

Me ha pedido que os lo diga.
    Podéis mandarle ánimos en este hilo ya que creo que lo leerá.
    Un saludo biego y sé fuerte.

• 1

image.jpg

• 2

image.jpg

• 3

yo cuidare de su mujer :mgalletas:

• 4

Venga ya....si nos trolearas con esto seria algo muy bajo.

• 5

como esta el agredido?

• 6

@univac es lo que me ha dicho,si te lo crees bien,si no,también.

• 7

Pues nada, aqui le esperaremos....joder en que marrones te puedes meter por no controlarse. Mira, esto me recuerda el hilo del otro dia del segurata que aguantaba como un campeon las provocaciones del bombillo aquel.
    Me sorprende que el juez le envie a prision solo por 6 meses, salvo que ya tuviese antecedentes.
    Ya nos contara si le parece oportuno algo cuando vuelva.

• 8

Le concedo el beneficio de la duda pero yo personalmente no me lo creo :nusenuse:

No sé. lo veo muy attw si realmente vas a la carcel lo último de lo que te preocupas es de un foro del tres al cuarto.

• 9

@Gallant dijo:

Le concedo el beneficio de la duda pero yo personalmente no me lo creo :nusenuse:

+1

Veo raro leer que no estás floodeando :sisi3:

• 10

Le mando ánimos por la parte familiar. El foro que la chupe en un caso así. Siempre fuerte abcdefg

• 11

Entonces lo quito de mi lista de ignorados?

• 12

Hombre, siento lo que le ha pasado, me cae bien, pero en primera condena no vas por 6 meses al talego, a no ser que haya acumulado a una anterior y entonces sumen ambas más de 2 años. Creo recordar, o bien que ingrese en preventivos a la espera de juicio.

• 13

reportado por no dejarlo en mi hilo

:roto2: ya no sabe uno que creerse, sí es de verdad que no se preocupe que eso no es nada, 6 meses son un suspiro y bueno, si le fueron buscando pues una putada, si se metió el en la pelea pues que aprenda para la próxima que es una de las cosas que hay que tener claras

sí es un trolaso que no se preocupe, cuidaré muy bien de su mujer

• 14

@kb24 dijo:

yo cuidare de su mujer :mgalletas:

El deja hechos polvo a sus hijos y mujer...

y yo le echo el POLVO a su mujer.

Cómo me gustan los juegos de palabras @Joel

• 15

@abcdefg no mientas hijo puta, a ti te meten en un cie por nigga :qmeparto:

• 16

joder que mal.

que te sea leve @abcdefg

• 17

Trolaco , por menos de2 años no entras a la cárcel

• 18

@Zitcher dijo:

Trolaco , por menos de2 años no entras a la cárcel

A no ser que tenga antecedentes previos, y este fijo que los tiene por chapero :qmeparto:

• 19

@Gallant dijo:

No sé. lo veo muy attw si realmente vas a la carcel lo último de lo que te preocupas es de un foro del tres al cuarto.

Que pasa @Gallant? Mira te digo que del foro es de lo último que me he preocupado, al principio no quería contar nada y solo cerrar sesión, pero luego quise que lo supierais, después de todo en cierto modo os tengo cariño a todos. La cuestión es que no es la primera vez que me han juzgado por peleas y otras cuestiones. De ahí que tenga que entrar.

Me he abierto esta cuenta que solo voy a usar esta noche, la dejare y cuando vuelva la volvere a usar.
    Si alguien tiene dudas de que sea yo los admins pueden comproba mi ip

En cierto modo esta mañana he entrado como en pánico pero me estoy armando de valor y resignación . Son las cosas que tiene saber que vas a un sitio como ese.

@Zitcher lo que te dije que iba a enviar hoy me he estado muy liado preparando cosas y la verdad que no he podido, pero te llegara no lo dudes.

@tomapiruleta algún día dispondrás de tu propia milf pero cortate bien el pelo o mejor dejatelo largo y que te tape las orejas hijo puta.

@Violacabrasmelladas tienes la gracia del catalán malajé, pero pareces buena gente so mierdas.

Bueno esto no es una despedida es un hasta luego.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.