Qué te has regalado o vas a regalar estas navidades?

• 0

Hilo consumista.:roto2rie:

Yo de momento no me he comprado nada, la verdad es que no hay nada que me atraiga especialmente.:elboinas:

• 1

No regalo nada ni espero nada, todo lo que llegue bienvenido sea.

• 2

Yo me he dado el capricho (por suerte barato) de esto:

• 3

Una Mi Band y una PowerBank de 10.400mA, complementos perfectos para mi Xiaomi Mi3

• 4

Un micro y una colonia mi mano

• 5

@Køniec said:

Yo me he dado el capricho (por suerte barato) de esto:

Barato es menos de los 130 lereles que cuesta el basico en su web? A mi me llama la atencion por cacharrear con el, pero por lo que vale siempre que me da la venada digo... pues ahora que tengo la pasta en mano me compro uno de los normales que me gusta mas.

• 6

Estoy pensando en cogerme un PC nuevo, que el mío tiene casi 5 años y toca renovar

• 7

Asus T100.

• 8

Estoy intentando vender una nikon d3200 para regalarme una d7100.

• 9

Nada..me he dejado todo en regalos para los demás.

Pagaregalos :facepalm:

• 10

Hace un par de semanas me pillé un disco duro externo de 2Tb. Llevaba ya tiempo pensando en comprarme uno y después de los movimientos provocados por la nueva ley me animé

• 11

@Rs2pro said:

Nada..me he dejado todo en regalos para los demás.

Pagaregalos :facepalm:

Coño, shurmano!

Pues yo regale un iphone 5s a la parienta (no queria el 6 la muy tonta) un reloj a mi madre, y unas NB y una radio portatil a mi padre.

• 12

@wasp520 said:

Coño, shurmano!

Pues yo regale un iphone 5s a la parienta (no queria el 6 la muy tonta) un reloj a mi madre, y unas NB y una radio portatil a mi padre.

Hombre! Me alegra ver gente de la plataforma del WoW por aquí :baila:, el otro día me baneó elquenodebesernombrado la cuenta nueva que me hice :facepalm:

Tenemos que montar una aquí :sisi3:

• 13

Estoy pensando en comprar un Synology pero con los HDDs se pone por las nubes...

• 14

autoregalo: un gorro de lana para el fresco

• 15

@Rs2pro said:

Hombre! Me alegra ver gente de la plataforma del WoW por aquí :baila:, el otro día me baneó elquenodebesernombrado la cuenta nueva que me hice :facepalm:

Estaria genial, pero de momento somos poquitos en exodo.

• 16

@Rs2pro said:

Si montais plataforma WoWera, me apunto.

@Manu-dk said:

Barato es menos de los 130 lereles que cuesta el basico en su web? A mi me llama la atencion por cacharrear con el, pero por lo que vale siempre que me da la venada digo... pues ahora que tengo la pasta en mano me compro uno de los normales que me gusta mas.

Barato tanto como 64€. Comprado en la web USA y enviado a una amiga que vive alli. Me lo mandó por USPS camuflado entre polladas que le había pedido mi mujer :) Si no, no me gasto los 130€, sinceramente.

• 17

@Rocknrolla said:

Hace un par de semanas me pillé un disco duro externo de 2Tb. Llevaba ya tiempo pensando en comprarme uno y después de los movimientos provocados por la nueva ley me animé

Estoy pensando seriamente en esto porque tengo el disco duro del pc apunto de petar. Puedes pasar un enlace del que te pillaste? :mola:

• 18

@Køniec said:

Barato tanto como 64€. Comprado en la web USA y enviado a una amiga que vive alli. Me lo mandó por USPS camuflado entre polladas que le había pedido mi mujer :) Si no, no me gasto los 130€, sinceramente.

Como te ha costado tan poco? Sale a 100€ viviendo en USA

• 19

@Manu-dk said:

Como te ha costado tan poco? Sale a 100€ viviendo en USA

La semana del Black Friday lo pusieron de oferta. Aproveché el momento (aunque solo lo pude pillar negro, no rojo como quería, se agotó enseguida).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.