[TemaSerio] Tiene la gente que pasa mucho tiempo en internet?

• 0

Algún tipo de problema social? Yo opino que en un porcentaje alto la mayoría de las personas lo tienen al igual que la gente que prefiere hablar por WhatsApp a hablar por teléfono cuando 10 minutos de teléfono resumen más de 3 horas de conversación por WhatsApp.

Están causando las nuevas tecnologías estragos en la socialización humana perjudicandola?

• 1

SI, y esto no ha hecho más que empezar.

• 2

@Gallant dijo:

SI, y esto no ha hecho más que empezar.

una respuesta, abro un hilo sobre que me ha dolido un huevo al estornudar y 5 comentarios

gracias foroexodo

• 3

En efecto

• 4

Tengo vida social pero también tengo un trabajo de autónomo y, por ejemplo, este fin de semana, en dos días me he tirado unas 30 horas trabajando frente al ordenador y otras tantas en pista.
    Es inevitable, al menos en mi caso, estar pegado a la pantalla.

• 5

@tomapiruleta dijo:

Tengo vida social pero también tengo un trabajo de autónomo y, por ejemplo, este fin de semana, en dos días me he tirado unas 30 horas trabajando frente al ordenador y otras tantas en pista.

A buen entendedor pocas palabras bastan :nusenuse:

• 6

@Yung-Beef dijo:

@tomapiruleta dijo:

Ya, pero lo digo también porque me siento identificado con la parte irresponsable que me hace pasar muchas más horas de las que debería en el foro u otros sitios de internet

• 7

@Yung-Beef dijo:

Algún tipo de problema social? Yo opino que en un porcentaje alto la mayoría de las personas lo tienen al igual que la gente que prefiere hablar por WhatsApp a hablar por teléfono cuando 10 minutos de teléfono resumen más de 3 horas de conversación por WhatsApp.

a mi me gusta hablar en persona y por whatsapp, pero odio hablar por telefono. no se porque :nusenuse:

• 8

@tomapiruleta dijo:

@Yung-Beef dijo:

@tomapiruleta dijo:

Ya, pero lo digo también porque me siento identificado con la parte irresponsable que me hace pasar muchas más horas de las que debería en el foro u otros sitios de internet

De eso no va el hilo, trataba de ver si la gente cree que se puede asociar esto a problemas para socializar en la realidad o tratar de evitarlo

• 9

Sí.

• 10

Si es por temas ajenas a trabajo, probablemente. Y cada vez va a mas. En mi opinión , hay que tomarlo como una distraccion, un pasaratos, ocio... pero de ahi a tirarse todo el dia metido en internet no puede ser muy bueno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.