La navaja de MacGyver ya a la venta

• 0

Día 1 después del incidente

Me despierto y me veo superado por la desazón de vivir en un mundo sin facilidades. Cada paso que doy es una patada en los cojones. Decido crear un instrumento idílico que me sacará de múltiples apuros (como cagarme en la boca de los pajilleros de este foro). Es la navaja de MacGyver, disponible en el siguiente enlace:

->Instrumento idílico (Ojo a los comentarios)<-

Tiembla, mundo post-apocalíptico. El exoforero ha llegado.

Hilo oficial, serio, de iniciativa altruista y patrocinado por el gusano que sabe como si todos tus amigos pusieran sus mocos en un cuenco.

• 1

918€, vaya ganga

• 2

me parece barata

• 3

"""La mejor decisión de mi vida ha sido vender el opel corsa para comprar esto."""

""
    Las escaleras y el andamio que incorporan deberían ser un poco más consistentes. Hecho de menos una hormigonera, pero con la función de amasado gracias al motor hidráulico que incorpora hacenque la masa sea compacta. El detalle de llevar cuatro cubos, 25 pinceles y 4 rodillos la hacen una navaja estupenda para pintar cualquier castillo. Mañana mismo me pongo a esculpir una escultura con sus martillo y cinceles.
    "
    "
    Jamás hubiera pensado que en este cómodo llavero de 7,3 kg podrían caber tantas herramientas imprescindibles para el día a día.

Desde el típico corta-uñas a la clásica navaja, pasando por el práctico silbato-reclamo para el esquivo buitre leonado, o el siempre recomendable rollo de 500 m de sedal reforzado para le pesca de altura, esta maravilla te sacará de más de un apuro e imprevisto.
    "

• 4

Te hace hasta el desayuno con su cocina extensible.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.