Hoy he conocido al gaitero William

• 0

Día 2 después del incidente [Sonido ambiente]

->

<-

La navaja de MacGyver me ha servido de bastante, pero necesito un todo que me impulse a seguir adelante. Ese todo es William. Él me completa y yo le completo. Su música es un elixir de dioses, como un Bollicao para los comedoritos de este foro.

->

<-

Hilo oficial, serio, de iniciativa altruista y patrocinado por Hevia.

• 1

¿Pero qué coño?

• 2

@ZurdoFTW dijo:

¿Pero qué coño?

¿No me digas que tú también conociste a William?

Mi abuelo me contó una vez que había ido a un puticlub en Almería y había entrado en la habitación con la prostituta. Se compadeció de ella y le prometió sacarla de allí para ganar dinero como dependienta del Aldi. Esa misma noche se fue mi abuelo con la mujer y un par de amigos del puticlub en su coche. Acababan de robar una puta.

De camino y con el sudor alcoholizado saliendo de su cuerpo pensó fríamente en lo que estaba haciendo, entraron en un párking y todos los amigos salieron corriendo. Abandonaron a la prostituta. A la mañana siguiente fue a recoger el coche. Resultó que la puta era su vecina de arriba, la que canta el Let it go en la ducha. El mundo es un pañuelo.

PD: He añadido banda sonora al hilo.

• 3

@Fitzgerald dijo:

@ZurdoFTW dijo:

¿Pero qué coño?

Mi abuelo me contó una vez que había ido a un puticlub en Almería y había entrado en la habitación con la prostituta. Se compadeció de ella y le prometió sacarla de allí para ganar dinero como dependienta del Aldi. Esa misma noche se fue mi abuelo con la mujer y un par de amigos del puticlub en su coche. Acababan de robar una puta.

De camino y con el sudor alcoholizado saliendo de su cuerpo pensó fríamente en lo que estaba haciendo, entraron en un párking y todos los amigos salieron corriendo. Abandonaron a la prostituta. A la mañana siguiente fue a recoger el coche. Resultó que la puta era su vecina de arriba, la que canta el Let it go en la ducha. El mundo es un pañuelo.

Hostiaaaa, hacía mil que no escuchaba esa cancion :baila:

• 4

• 5

@ZurdoFTW dijo:

@Fitzgerald dijo:

@ZurdoFTW dijo:

¿Pero qué coño?

Hostiaaaa, hacía mil que no escuchaba esa cancion :baila:

Pues desde la vuelta ciclista del año la pera.

• 6

Lo siento, al ver esta foto no he podido aguantar más, he perdido :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.