Tengo un euro griego, creo que es una señal y respondo preguntas

• 0

Pues eso, de vez en cuando todos tenemos un euro "no español". Normalmente francés o portugués. (Yo pensaba que las monedas circulaban más, pero eso lo dejaremos para debate aparte).

El caso es que ayer me encontré, cuando iba a pagar, con una moneda de 1 euro (1 eypo) y me llamó la atención, así que me la guardé a la espera de que Grecia salga del euro y dentro de 50 años la moneda valga gritones de dolares. La verdad es que es de las que tienen un diseño más chulo.

P.D. ¿Creéis que todo el problema de Grecia es que si se van habrá que reimprimir todos los billetes para quitar la palabra EYPO y eso da mucha pereza?

Ilustro:

• 1

Con la certeza de que semejante demigrancia de post tenga una o ninguna respuesta, me autopoleo

(Lo de responder preguntas....tengo que salir ahora, las múltiples cuestiones serán respondidas más tarde)

• 2

Ahora ya entendemos las motivaciones ocultas de la troika, no quieren que crecía se vaya para no tener que reimprimir los billetes.

La verdad es que no lo había visto desde esa perspectiva, parece una tontería pero es una genialidad... Ahora me toca ir en busca de un euro griego por si los acasos. :elrisas:

De pregunta: intentaras conseguir mas euros griegos? Cuanto dinero pretendes ganar en la nueva e hipotética moneda?

• 3

@RoCks dijo:

Ahora ya entendemos las motivaciones ocultas de la troika, no quieren que crecía se vaya para no tener que reimprimir los billetes.

La verdad es que no lo había visto desde esa perspectiva, parece una tontería pero es una genialidad... Ahora me toca ir en busca de un euro griego por si los acasos. :elrisas:

De pregunta: intentaras conseguir mas euros griegos? Cuanto dinero pretendes ganar en la nueva e hipotética moneda?

Bueno, este ya se queda conmigo, pero si veo más monedas griegas las usaré, que no está la cosa como para ir guardando monedas en el cajón.

Respecto a los billetes, si finalmente salen del euro y el BCE cambia el diseño y poco a poco van saliendo de circulación los antiguos, haré como todos...quedarme con uno de 5 EYPOS :elrisas:

• 4

El tio que esta con el molde de las monedas imprimiendo todo el dia es primo segundo por parte de madre de la Merkel, parece que le esta dando bastante la brasa. :sisi3:

• 5

Veo que no soy el único colgao que lo ha hecho :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.