Estos son los láseres que Facebook usa para transmitir internet


  • 0

    Aunque Facebook es sinónimo de "red social" y fotos de bebés, la compañía tiene varios proyectos paralelos a su principal producto. Uno de ellos es dirigido por el Conectivity Lab, que pretende llevar internet a rincones sin conectividad alrededor del mundo, y es que, según dicen, dos tercios de la humanidad no tendría acceso a la red de redes.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas entablada ayer, el fundador de Facebook compartió detalles acerca de los láseres que pretenden usar para enviar señales de datos. Por ejemplo, los de la foto superior, que serían invisibles en la práctica (se pueden ver para la demostración) permitirían el envío de datos a distancias muy largas, aumentando la velocidad de conectividad "dramáticamente".

    El proyecto cuenta además con drones que volarían a unos 20 km. de altura, y satélites que permitirían enviar los datos alrededor del mundo. Según parece, la iniciativa que busca conectar a internet a las siguientes mil millones personas está dando pasos adelante muy rápidamente.

    Fuente



  • 1

    cancer x10000



  • 2

    Es para tenernos a todos controlados, aunque eso ya lo hace google con sus satélites.
    No es ninguna novedad pero ahi lo dejo.

    http://www.xataka.com/otros/google-invierte-en-spacex-para-conseguir-su-ansiada-red-de-satelites-para-internet

    Edit: ups, me olvidaba...



  • 3

    grande, quieren llevar internet donde no llega el agua



  • 4

    @erpatata dijo:

    grande, quieren llevar internet donde no llega el agua

    Google, de hecho, está planeando y experimentando con globos para llevar internet a todos lados, sobre todo a zonas donde no es posible, por la orografía o por lo que sea, que llegue algún tipo de señal de internet.



  • 5

    Mas clientes :sirdance:



  • 6

    ¿Quien redactó eso? Creo que es drásticamente, no dramáticamente.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.