¿Tienes vértigo? Pues no entres aquí.

• 0

->

<-

@Cita :

=> Vadim Mahora y Vitali Raskalovym son dos fotógrafos rusos, también conocidos como "Crazy Russian Teens". Llevan años arriesgando sus vidas para conseguir instantáneas espectaculares de los lugares más emblemáticos del mundo. Sus aventuras están entre lo increíble y lo irresponsable, escalando grandes edificios, grúas o andamios sin ningún tipo de seguridad.
    Tal vez lo que más llame la atención no es solo que pongan en peligro su integridad física, si no, más bien, que casi todas sus fotografías se pueden considerar ilegales y, posiblemente, podrían usarse contra ellos en un juicio.
    Su modus operandi suele ser casi siempre el mismo. Esperan el momento oportuno para colarse en el lugar, suben a lo más alto burlando todos los sistemas de seguridad, y una vez allí, esperan al momento oportuno para sacar estas espectaculares fotos.<=

->

<-

->

! (Vídeos)

<-

En su web podéis buscar más contenido e información: http://ontheroofs.com/

Hilo oficial, serio, de iniciativa altruista y patrocinado por Jeb Corliss.

• 1

@Fitzgerald

Me encantan estos hilos de fotos. Gracias :mola:

• 2

@dehm dijo:

@Fitzgerald

Me encantan estos hilos de fotos. Gracias :mola:

¡Me alegro! Espero que la banda sonora también acompañe :abrazo:

• 3

¡Impresionante!

Me gustaría estar en alguno de ellos algún día. :gaydude:

• 4

me parece acojonante la destreza que tiene esta gente para subir sin ayuda ninguna y lo que les suda la polla su vida

• 5

Madre de dios... ni jarto vino :aidiomio: :facepalm:

• 6

Pillo sitio

• 7

@OtreborVk dijo:

me parece acojonante la destreza que tiene esta gente para subir sin ayuda ninguna y lo que les suda la polla su vida

No desprecian su vida, lo que pasa que tienen un ego y una seguridad en si mismos que ni Pablo Iglesias.

• 8

@Puro dijo:

@OtreborVk dijo:

No desprecian su vida, lo que pasa que tienen un ego y una seguridad en si mismos que ni Pablo Iglesias.

Y a mí que sólo de ver el primer vídeo ya me da flojera en las piernas :roto2gay:

• 9

He visto que son rusos (no sé si son los mismos) y suben a todos sitios y la verdad, flipante. Uno tuvo un accidente y cayó rompiéndose un cojón de huesos, pero dijo que iba a volver a hacerlo :roto2:

• 10

¿Alguien ha dicho Vértigo?

• 11

Siguen vivos?

y ahora?

• 12

La foto del rascacielos por encima de las nubes es buenísima :esdios:

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

¿Alguien ha dicho Vértigo?

Era otra opción para la banda sonora del hilo :qmeparto:

• 14

BRUTALES las fotos...

Pero como una persona es capaz de subir a esos sitios y luego bajar sin pegarse la ostia mas grande de la historia?....

• 15

hostia, vi ese video hace 1 año o asi y me quede flipando. Me lo ponia de recomendados viendo uno de dos rusos pegandose.

• 16

buah casi me da algo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.