Entra en la consulta del dentista alertado por los gritos de su hija y se la encuentra así


  • 0

    La clínica ha respondido que los padres firman antes de las intervenciones dentales todos los consentimientos necesarios para el uso de estos sistemas de retención a niños que no cooperan

    Polémica en Carrolton, Georgia (Estados Unidos) donde una clínica odontológica ha sido duramente criticado por el uso de un dispositivo de sujeción polémico para los niños que no cooperan con el dentista durante los procedimientos orales.

    Fue James Crow, padre de Elizabeth, una de las pacientes, quien lo descubrió al entrar en la consulta alertado por los gritos de la pequeña. Según informa el Daily Mail, la clínica ha respondido que los padres firman antes de las intervenciones dentales todos los consentimientos necesarios para el uso de estos sistemas de retención a niños que no cooperan.

    Por otro lado, el Colegio de Odontólogos de Georgia asegura que no hay reglas contra el uso de sistemas de retención. En cambio, recuerda que hay claras advertencias de no usar aquellos que podrían infligir un posible daño físico o psicológico al menor.

    Ahora, la familia de la pequeña se muestra indignada y aunque reconoce que sí se firmaron los consentimientos legales, no entienden como se pueden usar estos métodos tan contundentes.



  • 1

    Pole



  • 2

    has firmao? a joderse toca, díselo al de los desahucios



  • 3

    Una de dos, os pasa por no leerse lo que uno firma o porque el dentista es un cabron, y por lo que veo en la noticia parece que lo primero





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.