Gracias a los programadores del foro.

• 0

A pesar de que no respondais en los hilos donde uno se queja o pide funcionalidades, parece que si, que haceis caso de lo que os sugerimos, y con relativa velocidad.

Sigo diciendo que es una pena la poca actividad, este foro, por la predisposición, y por lo técnicamente atractivo que es, debería ser mas.

Saludos.

PS: Me refiero a "no ver" los hilos de la gente ignorada, entre otros.

• 1

Este hilo esta invisible porque dafunk esta en tu lista de ignorados.

• 2

@Zitcher dijo:

Este hilo esta invisible porque dafunk esta en tu lista de ignorados.

Qué gracioso. Broma nunca vista.

• 3

@DaFunk los hilos oficiales son un cajon desastre donde ir poniendo cosas y todos se leen y se tienen en cuenta, aunque no haya una respuesta concreta a la propuesta apuntada está.
    Siempre que haya tiempo se reponden en conjunto las mas relevante cada x días.

• 4

Este hilo esta invisible porque todos los parguelas del foro estan en tu lista de ignorados.

• 5

Ahora solo falta que no salgan los mensajes sombreados de la gente ignorada

• 6

@marty dijo:

@DaFunk los hilos oficiales son un cajon desastre donde ir poniendo cosas y todos se leen y se tienen en cuenta, aunque no haya una respuesta concreta a la propuesta apuntada está.
    Siempre que haya tiempo se reponden en conjunto las mas relevante cada x días.

Ya, por eso puse este mensaje. De varias cosas que puse/dije/me quejé, se hicieron el 90%, y como nadie dijo nunca nada ("mirado", "lo vemos", "oki doki", "cansino") pues pensaba que se pasaba de estos mensajes.

Es grato saber que aunque no haya respuesta, si se tiene en cuenta.

:mola:

• 7

quitate la lengua del coño de @marty para hablar que no se te entiende

• 8

@kb24 es la disfunción que provoca los 30 fps de la ps4 sumado a la radiactividad de la edición mierder

• 9

Y todo gracias a mí que es la persona a la que ignoras :mola:

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Es que apañaos vamos 4 gatos que somos y esta gente ignorando a todo quisqui. Creo que algunos como el tonto de UNIVAC forean solos :roto2rie:

• 11

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Es que apañaos vamos 4 gatos que somos y esta gente ignorando a todo quisqui. Creo que algunos como el tonto de UNIVAC forean solos :roto2rie:

:qmeparto:

• 12

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Hay que aprender a convivir con la gente especial, por eso yo no ignoro a nadie. :cantarin:

• 13

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Es verdad. Pero un supuesto moderador se rió en toda mi cara porque contaba que un amigo estaba diagnosticado de cancer y no podía dormir. Alegó que como no ponia tema serio, pues que se podía decir lo que quisiera. Y ahí lo ignore.

A partir de ahí, publico todo en el general... total...

Edito: Este es el hilo, no se si estaran todos los mensajes, o si se borrará este hilo automágicamente.

• 14

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Hay que aprender a convivir con la gente especial, por eso yo no ignoro a nadie. :cantarin:

Con ignorarte a ti mismo tendrías suficiente :mgalletas:

• 15

Yo tampoco ignoro a nadie. No veo la razón para hacerlo...

• 16

@DaFunk pues si me parece muy mal con esos temas no se bromean. Pero tampoco hay que hacer caso a todo lo que se dice. E ignorar no creo que solucione mucho en este caso...

• 17

@Zitcher dijo:

@DaFunk pues si me parece muy mal con esos temas no se bromean. Pero tampoco hay que hacer caso a todo lo que se dice. E ignorar no creo que solucione mucho en este caso...

Hombre, yo creo que si. Cuando en "the real life" alguien me jode, empiezo por ignorarlo. Desaparece para mi. Pues aquí igual.

A abcdefg también lo tenía ignorado. ¿Acaso apetece leer mensajes donde el 99% son mierdas sin sentido? Pues a mi no.

• 18

Este hilo esta invisible porque @dafunk esta en tu lista de subnormales.

• 19

que actividad quieres ver si tienes a medio foro bloqueado

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.