[Duda] Se puede hacer barbacoa por la noche en el campo?

• 0

Si, se que AHORA (al menos en Andalucía) no se puede, ni de dia.

Pero, en caso de estar dentro de las fechas permitidas, ¿Se podría?

Hablamos, por supuesto, de zonas habilitadas, con sus barbacoas de cemento... vamos, en los sitios donde de dia SI se puede. ¿De noche también?

Nunca he visto a un seprona en persona para preguntarle. Y prefiero conocer a mi primer seprona de buen rollo, y no con una multa. :elrisas:

• 1

no veo ninguna razón lógica para no poder dentro de las fechas en las que por el día sí se puede, pero vaya es mi opinión. Mejor pregunta en la comandancia de la guardia civil de tu ciudad

• 2

@Lambón dijo:

no veo ninguna razón lógica para no poder dentro de las fechas en las que por el día sí se puede, pero vaya es mi opinión. Mejor pregunta en la comandancia de la guardia civil de tu ciudad

Ya, pero me parece que los "capullos" me van a decir dos cosas:

1.- Que NO SE PUEDE (por no saber o no complicarse), o
    2.- Que NO SABEN

y es por esto que molaría hablar con un seprona in person... No hay razón por la que no (de hecho, creo que es hasta mas seguro hacerla por la noche), pero... quien sabe.

• 3

@DaFunk dijo:

@Lambón dijo:

2.- Que NO SABEN

y es por esto que molaría hablar con un seprona in person... No hay razón por la que no (de hecho, creo que es hasta mas seguro hacerla por la noche), pero... quien sabe.

a ver, en la comandancia de tu ciudad lo normal es que esté el seprona así como otros cuerpos de la guardia civil, búscalo porque con llamar supongo que te lo solucionarán ya que no es una pregunta complicada.

• 4

@Lambón dijo:

@DaFunk dijo:

@Lambón dijo:

2.- Que NO SABEN

a ver, en la comandancia de tu ciudad lo normal es que esté el seprona así como otros cuerpos de la guardia civil, búscalo porque con llamar supongo que te lo solucionarán ya que no es una pregunta complicada.

Bueno, me acercaré in person a ver que me dicen... pero en la comandancia de mi ciudad, siempre hay 2, y no son sepronas.

• 5

si, si se acerca un guardia civil invitale a la fiesta

• 6

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.