Que se vaya Alemania de la UE y se quede Grecia

• 0

Ya esta bien de seguir siempre las políticas que mandan siempre los mismos en su propio beneficio.

VIva el pueblo griego, nos han dado un gran ejemplo de democracias, por algo fueron sus creadores.

• 1

@Yung-Beef

Dale ideas....se irán Alemania, Holanda y resto de países ricos.
    Y nos quedaremos los buenos :sisi3:

Creo que luego el kg de papel de billete de euro para reciclar se pagará a 0,01 neomarco

• 2

@dehm dijo:

@Yung-Beef

Dale ideas....se irán Alemania, Holanda y resto de países ricos.
    Y nos quedaremos los buenos :sisi3:

Creo que luego el kg de papel de billete de euro para reciclar se pagará a 0,01 neomarco

Si ya sabemos que gracias a Alemania sale el sol por las mañanas, son unos santos, no sé como hemos podido vivir sin ellos.

• 3

@Yung-Beef

Los que vivís en una realidad paralela no sabéis que el dinero que llega a los griegos es el del BCE (Alemania)

De hecho los griegos ahora mismo NO pueden vivir sin los alemanes. Eso es lo más divertido de todo este teatrillo.

• 4

@dehm dijo:

@Yung-Beef

Los que vivís en una realidad paralela no sabéis que el dinero que llega a los griegos es el del BCE (Alemania)

De hecho los griegos ahora mismo NO pueden vivir sin los alemanes. Eso es lo más divertido de todo este teatrillo.

El owned está siendo enorme y lo que queda con los estados unidos presionando para que se llegue a acuerdo y va a cundir el ejemplo.

• 5

@Yung-Beef dijo:

@dehm dijo:

@Yung-Beef

El owned está siendo enorme y lo que queda con los estados unidos presionando para que se llegue a acuerdo y va a cundir el ejemplo.

En lo que estoy de acuerdo es que este verano no nos vamos a aburrir.

• 6

jajajajjaj democracía dice

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.