Sr. Rivera

• 0

• 1

??? acaso no es verdad lo que dice mr rivera, que el resultado solo le gusta a los extremistas de europa?

• 2

Yo diría que lo ha celebrado el 61% del 62,5% de los griegos que tenían derecho al voto :roto2nuse:

• 3

@kb24 dijo:

??? acaso no es verdad lo que dice mr rivera, que el resultado solo le gusta a los extremistas de europa?

Sí. Y también es cierto que dice que "necesitamos política de altura y sensata en la UE", cuando es una decisión que ha tomado el pueblo democráticamente. ¿Deberíamos tener una dictadura entonces? :mgalletas:

• 4

El caso es que yo entiendo a los griegos. Y si su deseo es que no quieren esa negociación, me parece algo totalmente respetable.

Ahora que también asuman que el que da los billetes no quiera seguir dándoselos. Y todos contentos.

Además me parecería muy interesante que Grecia saliera del euro, para ver si les va bien o no. Mira, lo mismo remontan y se demuestra que tenían razón.

Cualquier cosa menos seguir mendigando dinero de los contribuyentes europeos me parece una buena salida.

• 5

@Joel dijo:

@kb24 dijo:

Sí. Y también es cierto que dice que "necesitamos política de altura y sensata en la UE", cuando es una decisión que ha tomado el pueblo democráticamente. ¿Deberíamos tener una dictadura entonces? :mgalletas:

no, pero el pueblo no debe participar en decidir medidas economicas, al menos si en españa se votasen tendriamos unos impuestos del 0% para los 4 primeros tramos del irpf, un 99% en el ultimo, el de sociedades al 99,9%, despido prohibido, salario minimo en 9999999gritones de trillones de euros.... es una exageracion pero ya me entendeis a que tiraria que el pueblo decidiese las medidas economicas de un pais, por eso se pone a gente formada esperando que tomen decisiones de gente formada

• 6

@dehm dijo:

El caso es que yo entiendo a los griegos. Y si su deseo es que no quieren esa negociación, me parece algo totalmente respetable.

Ahora que también asuman que el que da los billetes no quiera seguir dándoselos. Y todos contentos.

Además me parecería muy interesante que Grecia saliera del euro, para ver si les va bien o no. Mira, lo mismo remontan y se demuestra que tenían razón.

Cualquier cosa menos seguir mendigando dinero de los contribuyentes europeos me parece una buena salida.

Es que la idea de los syrizos era conseguir una fiscalidad comun europea para que los trabajadores del norte les pagasen su estado del bienestar, vamos que debieron pensar que iban a negociar con retrasados

• 7

Recuerdo que hay una campaña de crowfunding para que el que quiera ayudar al hermano griego lo haga.
    Así los que no tenemos tanto interés, podremos ser libres de no hacerlo.
    Eso entiendo que es también democracia, lo de las extorsiones fiscales masivas por el bien común tiene otro nombre.

• 8

@Joel dijo:

Del ABC me lo esperaba, pero en serio Alberto no sabe que el "No" griego no tiene nada que ver con un "No" al Euro?
    Es que el Sr. Alberto sólo lee La razón y libertad digital?

• 9

menudo Zas de Pablo Echenique

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.