elementary os freya

• 0

pues eso me dispongo a descargar elementary os freya, algo que deba saber? opinioneS?

• 1

Es bastante estable y bonito.
    No me dio ningún problema excepto cuando empecé a tocar cosas de la interfaz.

• 2

@RoCks dijo:

Es bastante estable y bonito.
    No me dio ningún problema excepto cuando empecé a tocar cosas de la interfaz.
    Captura de pantalla de 2015-07-07 01:31:38.png
    visualmente la verdad bastante bueno, lo habia probado ya hace mucho tiempo, veamos que tal nos va, estoy en los comienzos de trastear con los free SO :qmeparto:

• 3

De lo mejor que yo he probado sArch, Arch y ubuntu (le memebotnet).

• 4

uso elementary luna hace tiempo, y muy bien.

• 5

Yo no sé que le ve de especial a Elementary. Visualmente no me parece tan bonita como muchos la pintan, simplemente tiene una interfaz sencilla y con buenos colores que no desentonan. Pero otras distribuciones como Xubuntu, Manjaro o Linux Mint ya son así por defecto, y son mucho más estables.

• 6

Eso es linux con interfaz de osx?

• 7

Si lo que buscas es un diseño bonito puedes instalar cualquier distro y poner gnome que a mi gusto está muy bien.

• 8

debian rules gente

• 9

@Madh dijo:

Yo no sé que le ve de especial a Elementary. Visualmente no me parece tan bonita como muchos la pintan, simplemente tiene una interfaz sencilla y con buenos colores que no desentonan. Pero otras distribuciones como Xubuntu, Manjaro o Linux Mint ya son así por defecto, **y son mucho más estables.
    **

Pues elementary está basado en ubuntu (debian) así que no se porque piensas que es mas inestable que Linux Mint, por ejemplo, que también está basado en ubuntu.

• 10

http://pclosmag.com/html/issues/201109/page08.html

no se por que os preocupaís tanto por el aspecto, si lo bueno que tiene linux es lo rápido que puedes trabajar desde consola :triste:

• 11

@DaFunk dijo:

@Madh dijo:

Yo no sé que le ve de especial a Elementary. Visualmente no me parece tan bonita como muchos la pintan, simplemente tiene una interfaz sencilla y con buenos colores que no desentonan. Pero otras distribuciones como Xubuntu, Manjaro o Linux Mint ya son así por defecto, **y son mucho más estables.
    **

Pues elementary está basado en ubuntu (debian) así que no se porque piensas que es mas inestable que Linux Mint, por ejemplo, que también está basado en ubuntu.

Por el rendimiento del escritorio básicamente. Es un escritorio que todavía esta por pulir respecto a otros. No dudo que sigan mejorando, pero hace unos meses lo probe y no me funcionaba tan bien como me esperaba.

• 12

@Madh dijo:

@DaFunk dijo:

@Madh dijo:

**

Por el rendimiento del escritorio básicamente. Es un escritorio que todavía esta por pulir respecto a otros. No dudo que sigan mejorando, pero hace unos meses lo probe y no me funcionaba tan bien como me esperaba.

Pues yo vengo de mint (de todos) y me gusta más que los demás. Más sencillo, donde no hay escritorio como tal, más limpio, y de rendimiento a mi me va bien... Tanto en el sobremesa como el portátil.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.