negritas

• 0

negritas

• 1

negritas con cursivas

• 2

¡negritas con cursivas!

• 3

si, markdown es una mierda :sisi2:

• 4

No me formatea esto

• 5

@univac dijo:

si, markdown es una mierda :sisi2:

La verdad es que es un coñazo

• 6

que grande era vbulletin, que tiempos cuando todo era verde y el aire fresco

• 7

@univac dijo:

que grande era vbulletin, que tiempos cuando todo era verde y el aire fresco

Los jóvenes de hoy ya no saben apreciar aquellos tiempos.

En los tiempos de vbulletin los niños corrían por las calles, el texto se formateaba como dios manda, y @ExoBB ....bueno, seguía dando el mismo porculo

• 8

Los tiempos en que podias poner un tochaco y se podia leer sin que te entrara cancer de retina. Hoy en dia cuando hay mas de 4 lineas es imposible fijar la vista. En fin, nuestros hijos ya no podran disfrutar de esa libertad, se han perdido los valores. :llorona:

• 9

Me esperaba fotos...

• 10

@dehm dijo:

negritas con cursivas

hola hola hola hola hola

No se te resalta porque no está en el mismo párrafo. Si los juntas, sí. La misma mierda que con las citas, que hay que andar metiendo el simbolito en cada párrafo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Resumen: No puedes colgar en Internet fotos de exteriores si en ella salen edificios y no tienes el consentimiento del arquitecto del mismo.

Advertencia: Como estas historias suelen ser cosas de rojos, y con change.org de por medio, se admiten todo tipo de cautelas sobre la veracidad y rigor de la noticia

• 11

@SgtBurden dijo:

@dehm dijo:

negritas con cursivas

hola hola hola hola hola

No se te resalta porque no está en el mismo párrafo. Si los juntas, sí. La misma mierda que con las citas, que hay que andar metiendo el simbolito en cada párrafo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Resumen: No puedes colgar en Internet fotos de exteriores si en ella salen edificios y no tienes el consentimiento del arquitecto del mismo.

Advertencia: Como estas historias suelen ser cosas de rojos, y con change.org de por medio, se admiten todo tipo de cautelas sobre la veracidad y rigor de la noticia

¡Gracias! :abrazo:

De verdad que esta mañana me estaba volviendo loco...edité el mensaje 10 veces!

• 12

a mi me ponen las negritas.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Me esperaba fotos...

Sorry.
    Aquí van :sisi1:

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

• 14

Oh!!, negritas, :campeon2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.