Vuelve la NES

• 0

Parece que el rollo retro estaa la orden del dia. el forero @madelman2.0 en este hilo mencionaba la Retro Freak, pues bien, también parece que van a resucitar la NES, con un diseño renovado. Lo que según la noticia el precio en mi opinion es un poco (demasiado) exagerado.

+info
    http://www.xataka.com/videojuegos/la-nes-resucita-con-un-diseno-y-un-precio-mucho-mas-actuales?utm_content=buffer53726&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

• 1

Menudo puto robo. Para eso me pillo una NES en buen estado por 50€

• 2

@univac dijo:

Coincido. Y sino, lo que aun no ha dicho nade: emulador en pc y tirando. Y aun así habra frikis que pagaran por ello.

• 3

@Cianuro dijo:

@univac dijo:

Coincido. Y sino, lo que aun no ha dicho nade: emulador en pc y tirando. Y aun así habra frikis que pagaran por ello.

Si alguien se currara una "consola" retro, que tuviese dentro todos los emuladores y todas las roms, bien organizado con una interfaz guapa y que el usuario no se tuviera que preocupar de nada, eso si tendria su mercado. Igual a 100€ habria gente que la pillaria.

Lo de pagar 80 boniatos mas para verlo el 720/1080 ya es el despiporre :aplauso2:

• 4

Ayyy, cómo ha cambiado el mercado retro! Los que nos dedicábamos hace diecitantos años a buscar en los mercadillos y rastros consolas, cintas, cartuchos, mandos, ordenadores por cuatro duros y porque los tiraban las madres al hacer limpiezas de los cuartos de los hijos cuando se iban de casa.
    Ahora, hay mucha gente "profesional" que se dedica a recorrerse todos los sitios imaginables, hacerse con todo para posteriormente revenderlo a precios abusivos. Lo que hace poco tiempo te costaba poquísimo, ahora no puedes siquiera pensar en pagar por éllo. Gran parte de la culpa, la hemos tenido nosotros que hemos pagado precios que claramente estaban muy por encima del valor "real" que pudiera tener el objeto en cuestión. Por poner ejemplo, un commodore Amiga 500, que hasta hace pocos años podías adquirir por aprox. 30 euros, ahora no bajan de 100 y pico, y lo peor es que la gente sigue pagándolos y va en aumento los precios.
    En webs de retroinformática, incluso se ha llegado a proponer que en las convenciones o quedadas de lo retro, se prohíba el mercadillo en el propio sitio, por los precios tan abusivos, y por las tretas y estratagemas para conseguir las cosas, un verdadero asco, vaya.

• 5

nintendo innovando

• 6

800 pavos completita. La veo incluso barata

• 7

PC e ya :nusenuse:

• 8

@Zitcher dijo:

PC e ya :nusenuse:

Cierto, tengo que poner a buscar material retro para pc.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.