Complejo de defensa costera abandonado

• 0

Este es el último superviviente de los complejos de defensa costera que ha sobrevivido en Rusia, equipado con armas especiales contra submarinos. No se sabe exactamente donde se encuentra, ya que sus descubridores, como amantes que son de lo abandonado, no han querido compartir la ubicación del sitio.

En la playa, se pueden observar dos edificios que datan de aproximadamente 1958:

El personal del ejército vivía aquí. No existían carreteras que condujeran al complejo militar, y el único modo de acceder era por mar.

¿Por qué dejaron todas esas armas tan poderosas? Los descubridores de tal sitio creen que es debido a la inaccesibilidad del lugar, a la carencia de carreteras y a lo apartado que está de cualquier otra región civilizada. Éstos pudieron ser los motivos por los que ni siquiera se planteraron llevarse nada de allí.

Únicamente vive una persona allí, y es el encargado del faro que está situado en este sitio tan apartado.

• 1

Esta chulo! :mola:

Por cierto, entré creyendo que iba a ver esto

! (Spoiler)

• 2

No, @dehm, está sacado de una página rusa, aunque no lo dicen en el artículo, presupongo que es en aquel territorio.

• 3

Wow, impresionante. Si es cierto que sus descubridores no han compartido la ubicación, debe ser realmente reconfortante ser de las pocas personas que pueden ir allí.

Te dejo mi like :mola:

• 4

Me alegro que os guste, para mí el tema de los sitios abandonados es algo especial, sobre todo si la persona que hace el reportaje no modifica los elementos para las fotografías, y las hace tal cual las encuentra.

• 5

Sólo "vive" una persona? Quiero pensar que "trabaja" ahí y vive en un pueblo cercano xD

• 6

La traducción de la línea no deja lugar a dudas, dice que vive ahí, pero no he hecho el reportaje para "afinar" tanto, shur :nusenuse:

• 7

Oн живет и работает, Oкэй. Sólo lo comentaba porque seguramente exageraron un poquito :feliz:

• 8

Jaja, puede ser, puede ser.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.