[Info] 50º

• 0

mientras tanto en los medios del país..

siempre con las mierdas de las lluvías en el norte la ostía, que ya sabemos que llueve en el norte cojones.

• 1

Os regalo 5 días de calor masivos por 1 sola tarde de lluvia.

• 2

no acabo de entender la relación del segundo titular con la intención del hilo

• 3

@Lambón dijo:

no hay que entender nada, saca tus conclusiones

• 4

@Lambón dijo:

Lo pone en las etiquetas. Acho, no te enteras un pijo :mgalletas:

• 5

@erpatata dijo:

@Lambón dijo:

no hay que entender nada, saca tus conclusiones

la conclusión que saco es que pones dos "titulares" separados por tres meses

Lo que sí estoy de acuerdo es que los medios de comunicación son extremistas, solo se comentan cuando diluvia o cuando te asas, pero eso de llevar dos o tres semanas con temperaturas por encima de 30º en la mayoría de Galicia (por ejemplo) se deja sin comentar.

• 6

Notisias de urtima hora, en invierno hase frío y en verano calor.

• 7

5/18pi radianes.

• 8

putos murcianos que nos van a asar al resto de personas normales

• 9

Lo jodido es que hasta ayer decían en la AEMET que el miércoles empezaba el ligero descenso. (en Granada)
    Ahora lo consultas y dice que el ligero descenso empieza el jueves...y mañana sube la mínima :aidiomio:

• 10

Lloricas. Esto fue en Sevilla la semana pasada (y no, el termómetro no estaba averiado):

FB_IMG_1436285996469.jpg

• 11

Y lo de los termómetros recalentados a 50° grados cuando la temperatura real no pasa de 42° también cansa bastante.

• 12

PD:siempre con las mierdas de las olas de calor en el sur la ostía, que ya sabemos que hace calor en el sur cojones.

• 13

• 14

@JoseAsecas dijo:

Lloricas. Esto fue en Sevilla la semana pasada (y no, el termómetro no estaba averiado):

FB_IMG_1436285996469.jpg

en sevilla no hace humedad en murcia sí

• 15

@Zitcher dijo:

putos murcianos que nos van a asar al resto de personas normales

Tu nuevo avatar te sienta mal. Para mí ya no eres @Zitcher . :lloron:

• 16

@JoseAsecas dijo:

FB_IMG_1436285996469.jpg

claro y mi coche cuando esta cerrado tambien se pone a 50º de estar todo el dia al sol pero la realidad es que no hay mas de 35º

y eso lo mismo , porque es surrealista. lo primero que a 53º son temperaturas del sahara, seamos realistas por favor.

• 17

@Zitcher dijo:

@JoseAsecas dijo:

FB_IMG_1436285996469.jpg

claro y mi coche cuando esta cerrado tambien se pone a 50º de estar todo el dia al sol pero la realidad es que no hay mas de 35º

y eso lo mismo , porque es surrealista. lo primero que a 53º son temperaturas del sahara, seamos realistas por favor.

73º llegó a marcar mi coche en las rias baixas cuando en realidad estaríamos a 30º como mucho

• 18

@erpatata dijo:

@JoseAsecas dijo:

FB_IMG_1436285996469.jpg

en sevilla no hace humedad en murcia sí

El calor es mucho más seco. No sé qué es peor...

@Zitcher dijo:

@JoseAsecas dijo:

FB_IMG_1436285996469.jpg

Por lo que veo no has estado en Sevilla en tu vida, ¿cierto? Allí se ha llegado a 48° hace unos años.

@Lambón dijo:

@Zitcher dijo:

@JoseAsecas dijo:

FB_IMG_1436285996469.jpg

73º llegó a marcar mi coche en las rias baixas cuando en realidad estaríamos a 30º como mucho

Está claro que esa temperatura no es real pero no tienes más que quitarle 5 o 6 grados y tienes la real.

• 19

Temperaturas no compatibles con la vida, puto Rajoy

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.