[Noticia] La policía de Noruega sólo ha gastado dos balas en 2014

• 0

La policía noruega hizo sólo dos disparos en todo el 2014, ninguno de ellos mató o hirió a nadie, según con la estadistíca publicada en el pasado mes.

De acuerdo con la amenaza de la Policía o el empleo de armas de fuego 2002-2014 , esto marca una ligera disminución con respecto a 2013, cuando la policía disparó sus armas tres veces , hiriendo a dos personas.

La policía noruega blandían armas de fuego en sólo 42 ocasiones en 2014 , el menor número de veces que han sacado sus armas en los últimos doce años.
    Sin embargo , difícilmente pueden considerarse gatillo fácil , incluso en 2005 y 2010 , en los que blandían sus armas 75 veces.

Han matado a sólo dos personas en tiroteos durante el período de doce años , las estadísticas revelan, con disparos de la policía fatales en 2005 y 2006 .

Incluso en 2011 , el año de los ataques terroristas Utoya , la policía noruega sólo se disparó un tiro.

fuente1
    fuente2

Eso es que no tienen trabajo o que lo hacen mal? :roto2nuse: El ahorro de munición debe de ser bestial :sisi3:

• 1

Me ha recordado este hilo

• 2

tienen el nivel de vida de suecia sin su multiculturad, como para que necesiten usarlas

• 3

Es curioso como un pais de mayoria luterana y bastante religioso tenga tantos grupos satanicos de death metal.

Supongo que también es cuestion de la sociedad que tienen. Otro ejemplo es Canada, que incluso siendo un pais tradicionalmente cazador y con un número elevado de armas de fuego, desde luego no hay tantos asesinatos ni acciones policiales que requieran el uso de armas como en su vecino, USA.

• 4

@Cianuro dijo:

Es curioso como un pais de mayoria luterana y bastante religioso tenga tantos grupos satanicos de death metal.

Supongo que también es cuestion de la sociedad que tienen. Otro ejemplo es Canada, que incluso siendo un pais tradicionalmente cazador y con un número elevado de armas de fuego, desde luego no hay tantos asesinatos ni acciones policiales que requieran el uso de armas como en su vecino, USA.

Es que en USA es muy :roto2: Es que si eres policía allí yo creo que tienes asumido que a más de uno te lo vas a cargar de un tiro, y que si no lo haces te matarán a ti.

• 5

@kb24 dijo:
    tienen el nivel de vida de suecia sin su multiculturad, como para que necesiten usarlas

Adivinad quién gana puntos para 'el tonto de éxodo' :o:
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Norway
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Sweden

• 6

Es una bola fijo. Pero fijo.

Iniesta subnormal

• 7

Pillo AK47.

Estadística similar a los países de los moros :sisi3:

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Es una bola fijo. Pero fijo.

Iniesta subnormal

No sé, he puesto la fuente :roto2nuse:

@tomapiruleta dijo:

Pillo AK47.

Estadística similar a los países de los moros :sisi3:

Y a USA

• 9

ExpenditureperCapita.png

Uno de los países con más gasto público per capita.

(Fuente)

• 10

¿Hacemos una quedada de exodianos, y armados con tirachinas matamos a los noruegos y nos repartimos a las noruegas? :roto2nuse:

• 11

@dehm dijo:

¿Hacemos una quedada de exodianos, y armados con tirachinas matamos a los noruegos y nos repartimos a las noruegas? :roto2nuse:

me quedo con los salmones, no homo

• 12

@SgtBurden dijo:

ExpenditureperCapita.png

Uno de los países con más gasto público per capita.

(Fuente)

España por la mitad y seguro que estamos entre los mas endeudados.

• 13

@Puro dijo:

España por la mitad y seguro que estamos entre los mas endeudados.

Para comparar con "expenditure per capita": "debt per capita" :sisi1:

debtperCapita.png

(Fuente)

Echo de menos un "debt per capita as %GDP" y "expenditure per capita as %GDP". Luego lo busco, si es que existe xD.

• 14

Me sorprende que nadie me haya mencionado por aquí. ¿He caído en el olvido?

Yo he visto a la policía de aquí parar una pelea en la puerta de la discoteca, coger al culpable, hablar con él, ofrecerle ir a la comisaría con ellos DANDO UN PASEO, y finalmente irse los tres andando y charlando. Imagino que el tío habrá pasado la noche en chirona, pero los medios por los que ha llegado allí son dignos de shock para un español.

• 15

@Rico dijo:

Yo he visto a la policía de aquí parar una pelea en la puerta de la discoteca, coger al culpable, hablar con él, ofrecerle ir a la comisaría con ellos DANDO UN PASEO, y finalmente irse los tres andando y charlando. Imagino que el tío habrá pasado la noche en chirona, pero los medios por los que ha llegado allí son dignos de shock para un español.

:sherlock: Es que estás viviendo allí xhur??

• 16

@Pixel dijo:

@Rico dijo:

Llevo como 3 años viviendo en Bergen, sí :)

• 17

@Rico dijo:

@Pixel dijo:

@Rico dijo:

Llevo como 3 años viviendo en Bergen, sí :)

Da para un "Vivo en Noruega y respondo preguntas" :mola:

• 18

@dehm dijo:

me parece bien, y así no pueden reprocharnos mucho ya que no romperíamos la estadística.

• 19

@Rico dijo:

Nadie se había olvidado de ti :nono3:

(Menos mal que al menos no te cambiaste el avatar xD)

Buena historia. A lo mejor hasta tienen que estudiar y aprobar mediación de conflictos en Noruega. Un poco más que el psicotécnico xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.